Felipe del Campo, en negociaciones con Mediapro para ser el director de Gol TV

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

El regreso de Gol TV a la parrilla del TDT continúa por buen camino. De acuerdo a la información conocida hace escasos minutos, Felipe del Campo está en negociaciones con Mediapro para ser el nuevo director del canal, por lo que en caso de que finalmente se cerrara el acuerdo, se trataría de un gran salto en la carrera del afamado periodista.

De acuerdo a la información desvelada por los compañeros de Direcomfidencial, Mediapro ya “se ha puesto en contacto con él para transmitirle su interés y negociar los detalles de su incorporación”. “Así lo confirman fuentes muy próximas al entorno del periodista que, al mismo tiempo, precisan que la contratación no se ha cerrado todavía, aunque se encuentra en un punto muy avanzado“, matizan.

¿Por qué Felipe del Campo para el nuevo proyecto? Pues más allá de por la larga experiencia laboral que acumula a sus espaldas, por la buena relación que ha tenido con Mediapro en multitud de proyectos de éxito. Jaume Roures quiere confiar en una persona que ya ha sido director de Marca TV o de ‘Minuto y resultado’, programa con el que tan buenos resultados -valga la redundancia- consiguió durante su estancia en La Sexta.

De momento, el actual presentador de ‘Al día deportes’ en 13 TV no ha comentado nada al respecto en sus perfiles oficiales en las redes sociales, algo que vemos complicado de ocurrir sabiendo cómo se mueven los tiempos en el mundo de la televisión.

Roures

Gol TV, un regreso esperado

Aunque Gol TV cesó sus emisiones el pasado 30 de junio de 2015 para que Mediapro se centrara en la licencia de Bein Sports, parece que en la compañía dirigida por Jaume Roures no se quisieron olvidar de un canal que tantas alegrías les ha reportado. Así fue como supimos que la empresa estaba pensando en el regreso del mismo para la nueva señal que posee.

“La productora de Jaume Roures lleva tiempo diseñando esta cadena, si bien se conoce poco del proyecto. Fuentes oficiales de Mediapro aseguran que todavía no se ha decidido el nombre definitivo, pero personas conocedoras del proyecto consultadas […] aseguran que tienen pensado denominarlo Gol TV”, recalcábamos en su momento.

También te puede interesar…