AMC promociona el último capítulo de The Walking Dead T6 con Negan y Lucille

Escrito por Jose Luis
Series
1

Este fin de semana es uno de los más importantes en la agenda de The Walking Dead de este año 2016 porque el domingo día 3 se va a emitir el capítulo final (el 16) de la sexta temporada. Y AMC ha decidido promocionar ese acontecimiento publicando una imagen realmente intrigante donde podemos ver a Negan y Lucille.

Último día en la tierra

Ese será el título de ese decimosexto capítulo de la exta temporada y dice bastante de lo que podría ocurrir. Sea como fuere, la imagen que ha utilizado AMC es de las que ponen los pelos como escarpias porque dice mucho más de lo que se ve.

Como podéis apreciar, es posible ver de espaldas a Negan que lleva bien cogido de su brazo izquierdo a Lucille, el bate de béisbol con el que el supervillano de los cómics creados por Robert Kirkman mata a sus víctimas. Así que se han desatado todas las elucubraciones posible alrededor de lo que nos quieren decir desde la productora.

The Walking Dead capítulo final T6 Negan y Lucille

El mejor capítulo de todos

Si ver a Lucille con Negan no es suficiente para sentirnos hypeados del todo, se han empezado a leer opiniones sobre cómo será ese Último día en la tierra de la secta temporada de The Walking Dead.

Josh McDermitt, que interpreta a Eugene, ha llegado a declarar que este último capítulo de la sexta temporada es “el mejor de toda la serie”. ¿Es para tanto? Mirad sus palabras completas: “Comparto todos esos sentimientos hacia el episodio, pero básicamente sentí que es el mejor que se ha hecho en la serie nada más leer el guión. Los últimos ocho episodios son algunos de los mejores de la serie. Me quito el sombrero ante nuestros guionistas, Scott Gimple, Robert Kirkman y el equipo entero por poner juntos tantos episodios impresionantes. Realmente me gusta [hacia] dónde se dirige la serie, estoy emocionado con ello y sólo con leer el episodio final ya me quedé sin habla. No puedo esperar a que se emita”.

Lo dicho, será un fin de semana duro para los fans de la serie que tendrán que esperar unas horas para verlo en España así que… escapad de redes sociales y foros no sea que acabéis conociendo un SPOILER sin querer.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Tuesday 25 Abr, 16 22:16

    The answer of an extrep. Good to hear from you.

    0