Bertín Osborne ya graba ‘Mi casa es la tuya’ junto al torero Fran Rivera

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Misterio resuelto. Hoy 30 de marzo la productora Proamagna ha dado a conocer el nombre del nuevo programa de Bertín Osborne para Telecinco: ‘Mi casa es la tuya‘. Como se puede observar, la empresa no ha querido cambiar mucho el título respecto a su etapa anterior en TVE (‘En la tuya o en la mía’), ya que la idea es encandilar al mismo tipo de público de la cadena pública.

No sólo el nombre es similar en esta nueva etapa, sino que el formato vuelve a repetirse. De esta manera, el presentador entrevistará a su invitado en un sofá, para posteriormente realizar los clásicos minijuegos o llevarlo hasta la cocina.

Para el primer programa de ‘Mi casa es la tuya’, que se estrenará en Telecinco en los próximos meses, la productora ha apostado por Fran Rivera. El torero ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne y a su esposa Fabiola Martínez, a quienes ha recibido en Ronda junto a su mujer Lourdes Montes. Como es lógico, los cuatro han hablado distendidamente sobre una gran variedad de temas.

En la tuya o en la mía

Posible indemnización

RTVE y Proamagna todavía no han cerrado los últimos flecos de su paso por la cadena pública. El pasado 23 de marzo, la productora no entregó el material correspondiente a la emisión del programa previsto, y debido a ello “la Corporación acordó resolver el contrato suscrito con la productora“.

“RTVE ha advertido a Proamagna su voluntad de reservarse el derecho a exigir la oportuna indemnización por los daños y perjuicios causados por el mencionado incumplimiento. Todo ello, en aplicación de lo previsto en el artículo 1.124 del Código Civil, con arreglo al cual “la facultad de resolver las obligaciones se entiende implícita en las recíprocas, para el caso de que uno de los obligados no cumpliere lo que le incumbe”. En este supuesto, continúa este artículo, “El perjudicado podrá escoger entre exigir el cumplimiento o la resolución de la obligación, con el resarcimiento de daños y abono de intereses en ambos casos”, subrayó en su momento.

También te puede interesar…