Deportes Cuatro pierde a uno de sus editores, que busca un nuevo camino profesional

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Deportes Cuatro es una de esas partes de la cadena de Mediaset que viene funcionando como un reloj en cuanto a audiencia se refiere y, también, es de las más conocidas de todo el plantel gracias a los profesionales que la integran, y que son primeros espadas en algunas de las emisoras de radio más importante: Manu Carreño, Manolo Lama, etc.

Editor y presentador fin de semana

Ahora parece que el equipo ha perdido a uno de esos integrantes que eran menos conocidos pero que mantenían el buen trabajo que esta división viene desarrollando desde hace años, seguramente desde la primera Eurocopa de 2008 que ganó España y que ya se encargó de retransmitir Cuatro (cuando pertenecía todavía a Sogecable).

Ese miembro que ha dicho adiós para buscar otro futuro profesional es Álvaro Von Richetti (izquierda en foto superior), editor y presentador ocasional de los fines de semana que ha recibido una interesante oferta para marcharse a trabajar a Italia, concretamente a Milán, donde se va a encargar de comentar los partidos de la Liga BBVA y mantener al día al público transalpino de todas las noticias que surjan de nuestra competición. algo que seguramente no le costará trabajo hacer tras los años dedicado a informar sobre el campeonato nacional.

Atlético de Madrid - FC Barcelona.

Según informa El Confidencial Digital, “Un portavoz oficial de Mediaset ha confirmado esta salida. Además, Álvaro Von Richetti ya tiene sustituto elegido: será otro redactor de Deportes Cuatro, Josele López, el que ocupe el puesto de coordinador que hasta ahora ocupaba Von Richetti”.

Como os decimos, “Von Richetti ha tomado esta decisión tras recibir una oferta para un proyecto sobre fútbol en Milán. El periodista se encargará a partir de ahora de comentar partidos de la Liga BBVA y de informar para una televisión de Italia de la última hora de los equipos españoles”. Aunque no es de las caras más conocidas, no solo ha presentado el espacio de deportes fin de semana en la cadena sino que durante una temporada llegó a presentar durante el periodo de vacaciones el informativo que dirigen Luis García y Ricardo Reyes.

También te puede interesar…