NBC está trabajando en un spin-off de The Blacklist protagonizado por Famke Janssen

Escrito por Jose Luis
Series
0

The Blacklist es una de esas ficciones que han venido alumbrando el panorama seriéfilo en los últimos tiempos y que a la NBC le ha reportado muy buenas críticas (tanto que está en el segundo puesto de las preferidas por su audiencia). Ahora, cuando las aventuras de Raymond Reddington van por su tercera temporada, desde la cadena han anunciado que están trabajando en un spin-off cuyo episodio piloto se podrá ver en el mes de mayo.

Números de la lista negra

Como sabéis, cada nuevo episodio de The Blacklist tiene su título pero, además, un número que pertenece a la posición que ocupa el fugitivo en la lista negra. Ese número no es secuencial, es decir, que no empieza en el 1 y sigue por el 2, 3 y 4 sino que va saltando: 104, 112, 89, 82, etc. Pues bien, este spin-off, cuyo episodio piloto está previsto que se emita en EE.UU. el próximo 12 de mayo, tendrá como protagonista a Famke Janssen, la famosa Jean Grey de X-Men.

Muchos os preguntaréis que qué personaje desempeña, pero resulta que todavía no la hemos visto porque hasta el 5 de mayo con el episodio centrado en el número 321 de la lista negra no llegará su misterioso personaje, que se llama Susan y que debe ser tan importante que en apenas siete días aparecerá en escena en la serie principal y, al tiempo, como protagonista en un spin-off.

The Blacklist

Una serie con entidad

La idea de NBC es que esta nueva rama argumental que se abre sea una serie en sí misma y que vaya mucho más allá de este capítulo piloto que, imaginamos, tendrá continuidad si las expectativas de éxito son grandes. De ahí que al personaje de Susan le hayan visto recorrido para protagonizar su propia ficción, de forma paralela a The Blacklist.

La idea tras esta emisión del 12 de mayo está el continuar grabando entregas hasta completar una primera temporada que desde NBC no han anunciado si será para esta temporada 2016 o ya para el año siguiente. Aunque si miramos a los cerebros que están tras este spin-off, parece que se lo han tomado muy en serio: Jon Bokenkamp (The Call), John Eisendrath (Alias), John Davis (Predator), John Fox y Michael Watkins (The X-Files).

También te puede interesar…