Pablo Motos le confiesa a Emilio Aragón en El Hormiguero por qué se hizo presentador (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Pablo Motos no llegó directamente a la televisión para convertirse en presentador pero, por lo escuchado anoche en El Hormiguero, era una de sus metas que se impuso cuando empezó a trabajar. A él, por ejemplo, le debemos algunos de los monólogos de los primeros tiempos de El Club de la Comedia, antes de que Antena 3 le confiara la dirección del show diario que actualmente presenta.

Emilio Aragón, Milikito

Anoche visitó El Hormiguero uno de los showman, actores, productores, directores, cantantes, etc. más prolíficos del panorama nacional desde hace más de 30 años. Hablamos de Emilio Aragón, hijo del célebre Miliki de los Payasos de la tele.

Su visita sirvió para conocer los nuevos proyectos en los que anda (la serie Pulsaciones), pero también para que Pablo Motos aprovechara su visita para confesar una anécdota que, como afirmó, nunca antes había contado (pinchad en la imagen para ver el vídeo).

Emilio Aragón en El Hormiguero

En un momento dado de la entrevista de El Hormiguero, Pablo Motos dijo que “No lo he contado nunca pero yo soy presentador por ti […] En mi pueblo no se veían las cadenas privadas y una vez que vinimos a Madrid con mi padre, por la noche en el hotel vi un programa tuyo. Estabas entrevistando a Technotronic y no había visto nunca a nadie vacilarle tanto a un invitado y yo dije, ‘quiero ser esto’, y hasta aquí hemos llegado”.

Desde luego, para los que no recuerden ese momento, se trata de una de las entrevistas más absurdas y locas que se hayan visto jamás en televisión, precursora de toda esa moda gamberra que llegó más tarde y que tiene mucho que aprender de un Emilio Aragón que se hizo inmensamente famoso en España gracias al show cómico Ni en vivo ni en directo.

Ahora, mucho han cambiado las cosas y el showman ha dado un giro desde la actuación hasta la dirección. Precisamente, anoche ofreció un adelanto de Pulsaciones, su nueva serie para Atresmedia que contará con un reparto de lujo: Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto y Cristina Marcos.

También te puede interesar…