Puyol y Roberto Carlos, invitados excepcionales para el Clásico de Movistar

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Movistar sigue puliendo la programación para el Clásico de este sábado. Carles Puyol y Roberto Carlos, embajadores de la Liga de Fútbol Profesional y exjugadores, respectivamente, de Barcelona y Real Madrid, serán los invitados para el gran especial del Clásico que ofrecerá este sábado 2 de abril Movistar+.

Ambos estarán desde las 18:30 horas en el plató de Movistar Stadium, en directo en #0 y Canal+ Partidazo, en una edición especial de ‘El Día del Fútbol’ , conducido por Nacho Aranda y Carolina García, con dos horas de previa antes del inicio del Clásico, donde también estarán dos de los expertos de Movistar+ como José Antonio Camacho y Pichi Alonso.

La retransmisión del partido será el sábado a las 20:30 horas en Canal+ Partidazo (dial 47) con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’ y con Mónica Marchante y Ricardo Sierra en las entrevistas. A la finalización del mismo, Puyol y Roberto Carlos seguirán analizando todo lo ocurrido en el Camp Nou dentro de un especial de ‘El Día del Fútbol‘ en #0, a las 22:30 horas.

Movistar se vuelca con el Clásico durante esta semana en los canales deportivos

Y un análisis posterior

Si ya de por sí Movistar está analizando el Clásico durante toda esta semana con multitud de programas relacionados, para los días posteriores al encuentro seguiremos obteniendo más cobertura especial.

El lunes a las 22:00 horas en #0, ‘El Día Después‘ se centrará especialmente en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Así, ofrecerá el reportaje ‘Cocinar un derbi’ con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jueces de MasterChef, realizado durante el desarrollo del Barcelona-Real Madrid. Jordi Cruz, culé reconocido, ejercerá de anfitrión a su compañero Pepe Rodríguez. Además, el programa ofrecerá un reportaje de Raúl Ruiz sobre la ‘Peña Johan Cruyff’ de Santa Coloma de Gramenet.

Hay que recordar que el propio sábado podremos visionar, a las 15:15 horas en #0, el documental ‘Messi’, en el que a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Cruyff, Iniesta, Piqué o Valdano, junto a imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, se desvelan las razones que han convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios