‘Vis a vis: tercer grado’, programa de producción propia para analizar la serie

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Atresmedia coge el modelo de RTVE en cuanto a ficción y crea el primer programa de producción propia sobre una de sus series: Vis a vis: tercer Grado. Atreseries lanzará el formato esta noche, a las 00:00 horas, justo después del esperado estreno de la segunda temporada de la ficción de éxito de Antena 3.

Tras la emisión de cada capítulo, Atreseries estrenará una edición nueva de este formato realizado por VERTE -productora de Atresmedia- que une ficción y entretenimiento. El programa contará con la participación de los actores de la serie, creadores, directores, guionistas, críticos de televisión y periodistas especializados como invitados, para vivir cada episodio como nunca se ha hecho en la televisión española. Los protagonistas Maggie Civantos, Najwa Nimri y Harlys Becerra o el creador y guionista Iván Escobar, entre otros, serán los primeros en participar en el programa.

Vis a vis: Tercer Grado está presentado por el periodista Jonathan Ruiz y cuenta con vídeos exclusivos y contenidos extra, grabados expresamente para el programa. A través de diferentes secciones, el espacio especulará sobre las tramas principales y secundarias de la ficción, desvelará pistas argumentales y ofrecerá un avance de imágenes de lo que sucederá la siguiente semana al final de cada edición. Además, Atresmedia Digital ha desarrollado una acción paralela en la web y en las redes sociales basada en las secciones de Vis a vis: tercer grado.

“Con Vis a vis: Tercer Grado, Atresmedia suma un nuevo formato de producción propia a su programación en la que ya cuenta con espacios creados por el grupo para el canal. Más de series, Manual para engancharse a… o Un café con… son algunos de sus espacios de producción propia que acompañan a las series del canal“, apunta el texto.

vis a vis antena 3

Idea de la pública

Como bien sabrán muchos espectadores, el formato que presenta ‘Vis a vis’ es el que ya hemos podido ver en grandes series de éxito de La 1 de RTVE.

Si tiramos de ejemplos, ahora mismo podemos ver a ‘El Ministerio del Tiempo‘, que tras la emisión de cada capítulo ofrece un espacio de 30 minutos donde analiza el episodio ofrecido. Asimismo, también se realiza desde hace tiempo con ‘Águila Roja‘ o ‘Cuéntame cómo pasó‘ (en el caso de este con un programa dedicado a la década de los ochenta, periodo en el que se halla actualmente la familia Alcántara).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios