‘Mi familia vive en Alaska’, estreno de la tercera temporada esta noche en Discovery

Escrito por Nacho Requena
Canales
6

Discovery Channel estrena hoy viernes 1 de abril, a partir de las 22:00 horas, la tercera temporada de una de las series más divertidas y peculiares que posee en su parrilla: ‘Mi familia vive en Alaska‘.

“Te proponemos cambiar de estación y retroceder al frío invierno. Viajaremos de nuevo a la zona más helada y profunda de Alaska en donde vive la familia Brown apartada de toda la civilización. Frío, lluvias y peligrosos animales son algunos de los inconvenientes a los que Billy, Ami y sus siete hijos tienen que hacer frente para sobrevivir en las profundas tierras salvajes de Alaska”, apunta la cadena en el dossier de los nuevos capítulos.

En esta tercera temporada, tras vivir el corto verano de Alaska, la “manada de lobos” más famosa del noreste de Estados Unidos regresa en abril para preparar la llegada del invierno. Serán un total dieciséis nuevas entregas que mostrarán todos los esfuerzos que realiza este clan para sobreponerse a las adversidades del clima. “Pero a pesar de las duras condiciones de esta inhóspita región, los Brown se niegan a renunciar a su vida de ermitaños. Como consecuencia, se verán obligados a afrontar situaciones muy difíciles“, subrayan.

“En esta nueva temporada, la vida en el valle del río Cobre podría dar un giro. Una inesperada decisión tomada por Billy, el cabeza de familia, podría cambiar sus vidas para siempre. Además, la escasez de madera o los asaltos de grandes osos serán algunos de los inconvenientes que tendrán que sortear. Y por si fuera poco, a los hermanos Brown se les añade un nuevo reto. Matt, Bam, Baer y Gabe tendrán que llevar a cabo su primer trabajo en solitario sin la ayuda de su padre ¿Serán capaces de conseguirlo?”, finalizan.

Mi familia vive en Alaska, estreno esta noche en Discovery Channel

Y ayer, ‘Superpiscinas’

El estreno de hoy en Discovery Channel viene acompañado esta semana por el de ‘Superpiscinas’, que ayer inauguró nueva temporada en Discovery Max.

Lucas Lagoons, la empresa de Congdon con sede en Florida, lleva años rediseñando patios traseros y convirtiéndolos en auténticos paraísos a la medida de sus clientes de Miami y alrededores. Congdon y su brigada ya mostraron en la primera temporada de ‘Superpiscinas’ en Discovery Max que han sido capaces de revitalizar una industria anquilosada en aburridos diseños geométricos, y ahora han comenzado a realizar lo mismo en otras zonas del territorio estadounidense.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. puro teatro 01 Sep, 16 19:51

    Todo un gran cuento chino teatralizado que no se sostiene por ningún lado.

    0
  2. Ingrid 16 Sep, 16 0:43

    Cuando empieza la nueva temporada de mi familia vive en alaska

    0
    1. Rafael 12 Oct, 16 18:16

      Me encanta la manera de vida que tienen está jente, una familia 👪 muy unida

      0
  3. Andrea 14 Oct, 16 15:48

    Hola
    Me encanta esta serie ( Mi familia vive en Alaska) y me gustaría saber si habrá una cuarta temporada.
    También saber qué pasará con matt el mayor de los hermano
    Son una familia ejemplo a seguir

    0
  4. Jaquelin 20 Oct, 16 12:25

    Me encanta la serie, cuando llega la cuarta temporada??

    0
  5. Siwa 08 Nov, 16 17:13

    cuando empieza T4 siguen sabe??

    0