El Hormiguero recibirá la visita de Pablo Iglesias la semana que viene

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuando un personaje es un reclamo para subir las audiencias, lo normal es que cada poco tiempo visite los programas de televisión, y en el caso del líder de Podemos se da la circunstancia de que no solo consigue subir los audímetros sino que la actualidad política hacen que su llegada a El Hormiguero sea un acontecimiento de interés.

El lunes con Pablo Motos

Será el próximo lunes 4 de abril cuando Pablo Iglesias visite El Hormiguero para hablar de lo divino y lo humano, y para dejarnos cuál es su visión sobre los acontecimientos que están ocurriendo alrededor de la formación del nuevo Gobierno en España. Será un momento interesante de seguir y que se traducirá en un gran dato de audiencia.

Hay que recordar que la anterior visita del político fue capaz de disparar la audiencia del espacio desde su 16-17 por ciento habitual hasta el 21,7, y congregar alrededor de la televisión en el access prime time a más de 3,8 millones de espectadores.

Pablo Iglesias en El Hormiguero

Además de la visita de Pablo Iglesias al Hormiguero, el programa de Pablo Motos verá trastocada su presencia en la parrilla de Antena 3 la próxima semana por culpa de la Champions, que vuelve para desplazar al show de Atresmedia.

El martes 5 de abril El Hormiguero no se emitirá, tal y como ocurrió hace algunas semanas cuando fue Bajo sospecha el que ocupó el espacio tras el partido de la Copa de Europa. Esta semana ocurrirá lo mismo y no será hasta el miércoles que podamos finalmente volver a encontrarnos con los de Pablo Motos. Ese día llegarán como invitadas Adriana Ugarte y Emma Suárez, protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta.

En los pasados días de Semana Santa, El Hormiguero no tuvo tampoco programas en directo ya que se optó por unas ediciones Stars que recopilaban algunos de los mejores momentos vividos en el plató del programa en los últimos meses. Se recordaron visitas tan importantes como la de los protagonistas de Zoolander 2, Bertín Osborne, Laura Pausini, etc.

También te puede interesar…