La que se avecina ya tiene fecha de estreno y será la semana que viene

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Parece que las promos de Telecinco no engañaban y La que se avecina llegará muy pronto. Tanto como que será en los primeros días de abril, una semana que tendrá otros estrenos importantes en otras cadenas y que promete ser especialmente interesante de cara a la guerra por los índices de audiencia que son los que, al fin y al cabo, mandan.

Más larga y más novedades

La que se avecina se estrenará el próximo día 5 de abril, martes, y llega con algunas novedades importantes que hay que recordar. La más destacable es que será de las temporadas más largas de todas las que hemos visto ya que se han grabado más capítulos de los habituales para tener más aventuras del Mirador de Montepinar.

En segundo lugar, parece que asistiremos a un giro argumental importante, no tanto en las tramas de cada capítulo sino a las circunstancias vitales en las que colocan a algunos protagonistas. Según sus creadores, se han hecho realidad algunos de los sueños de estos personajes, como que la Cuqui es una escritora de éxito, Amador ha conseguido su descapotable y Enrique Pastor es, por fin, alcalde.

Capitán Salami de La que se avecina

Nuevas caras

Además de todo lo anterior, que no es poco, hay que buscar también novedades en algunos actores que se unen al elenco de protagonistas de la ficción. Caras conocidas de Aquí no hay quien viva como Loles León, que seguro revolucionará la comunidad, o Luis Merlo. También conoceremos a los personales interpretados por Miren Ibarguren o Miguel Rellán que van a meterse en la piel de una costurera y un político de moral laxa, respectivamente.

Con el estreno de La que se avecina el martes 5 de abril, Mediaset saca a pasear su cañón Berta contra Atresmedia que ese mismo día emitirá un nuevo episodio de Allí abajo y el estreno de Pekín Express, por lo que el martes pasa a convertirse en una de las jornadas televisivas más reñidas del panorama nacional.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. callejoso3 01 Abr, 16 9:57

    Pero se puede saber por que siempre que entro a leer noticias de la que se avecina en esta pagina me encuentre con que a enrique PASTOR le llamais enrique CUESTA? cuando el apellido cuesta es de la serie de aqui no hay quien viva?

    1