Telecable incorpora a su parrilla los nuevos canales llegados a la TDT

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Telecable continúa añadiendo canales a su oferta televisiva. En esta ocasión, no es ninguno de contenido exclusivo, sino aquellos que han sido añadidos recientemente a la oferta TDT. De esta manera, la operadora asturiana incluye para todos sus abonados (tanto en el tedi como en Canales TV) Real Madrid TV HD, 9 Kiss TV, TEN y Energy HD.

“Destaca Real Madrid TV HD (dial 38 de tedi) con las mejores entrevistas, análisis de las competiciones, los goles más espectaculares, documentales sobre la leyenda, la cantera, etc. En resumen, 24 horas de fútbol para los apasionados del Real Madrid“, apunta el texto.

“También se incorporan 9 Kiss TV (dial 66 de tedi), TEN (dial 67 de tedi) y Energy HD (dial 68 de tedi)”, matizan a la par que facilitan los diales. “Telecable recuerda que para ver estos nuevos canales en el paquete básico de televisión tendréis que resintonizar de nuevo vuestro TDT“.

Energy

El último, SyFy

Para ver los últimos canales añadidos a la plataforma hay que retrotraerse a un mes aproximadamente cuando se añadió SyFy. El canal temático internacional, dedicado mayoritariamente a la emisión de series y películas de ciencia ficción, llegó a la operadora asturiana para ofrecer géneros como la fantasía, el misterio, el horror y los fenómenos paranormales, al tiempo que incluía acción, aventura, mitología, magia o historias de superhéroes.

Series exclusivas como The Magicians, Los 100, The Librarians, Héroes Reborn, Dark Matter, Killjoys, Bella y Bestia o Haven se puede ver en él, además de otras ficciones tan emblemáticas como Buffy Cazavampiros, Embrujadas o Smallville. En cuanto al cine de género destacan las propuestas del ciclo de películas ‘Hecho en Syfy’, que engloba largometrajes producidos en exclusiva para el canal.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Juan 02 Abr, 16 15:14

    Aún seguimos esperando Atreseries en Tedi…..

    0