Ya hay fecha de estreno en AMC de Fear the Walking Dead T2

Escrito por Jose Luis
Series
0

AMC ha anunciado hoy mismo la fecha de estreno de la segunda temporada de Fear the Walking Dead, tras un éxito bastante importante el año pasado y cambiando profundamente el escenario en el que tendrá lugar la aventura. Esta precuela de The Walking Dead parece que esconde nuevas sorpresas en estos episodios que llegarán próximamente.

Estreno simultáneo

AMC ha querido que no haya ningún tipo de separación entre la emisión de la segunda temporada de Fear the Walking Dead en EE.UU. y en España. De esta manera, la madrugada del domingo 10 al lunes 11, a las 3:30h., podrá verse el primer capítulo subtitulado en español.

Si no queremos pegarnos el madrugón o, directamente, preferimos ver la serie con las voces dobladas a nuestro idioma, el mismo lunes 11 a las 22:10h. se estrenará con unas pocas horas de diferencia respecto de AMC en EE.UU.

¡Todos al barco!

Si la primera temporada de Fear the Walking Dead nos contaba la historia de una familia rota que es testigo de la destrucción de Los Ángeles, en esta segunda la acción se va a centrar en el grupo que navega a bordo del barco Abigail, y que de momento desconoce cuál es la dimensión, alcance y gravedad de la infección zombie que sacude el mundo. No saben lo que les puede esperar y mantienen todavía la esperanza de que cualquier otra ciudad, estado o nación al que quieran dirigirse no se haya visto afectado.

Fear the Walking Dead T2

Paralelamente, la serie se centrará en seguir el desarrollo de la llamada Operación Cobalt que consiste en lanzar sobre el sur de California miles de bombas con el objetivo de acabar con la infección y limpiar las zonas de infectados, lo que provocará que éstos se acaben dirigiendo al mar.

Por último, Madison, Travis, Daniel y sus familias tomarán rumbo hacia otros puertos desconocidos y, por desgracia, van a descubrir que el agua quizá no sea más segura que la tierra firme…

También te puede interesar…