Dónde y cómo ver ‘El Clásico’ Barcelona – Real Madrid de esta tarde

Escrito por Nacho Requena
Canales
1

Fútbol Club Barcelona y Real Madrid se miden esta noche en el Camp Nou en un Clásico algo descafeinado por la amplia ventaja que los culés sacan a los madrileños. No obstante, hay en juego algo más importante que los tres puntos en estos momentos: la dignidad. El conjunto de Zidane quiere la revancha después del 0-4 endosado en la primera vuelta, mientras que Luis Enrique sabe que ganar al eterno rival es primordial.

El orgullo como elemento diferenciador para un partido que siempre mueve millones de espectadores en todo el mundo. Ahora bien, ¿dónde y cómo se podrá ver el encuentro en nuestro país a partir de las 20:30 horas?

Para esta ocasión, Movistar+ lo ha situado en Canal+ Partidazo, tal como era de esperar. Aunque este canal suele ofrecer los encuentros de los domingos a las 20:30 horas, era lógico que para El Clásico el partidazo se moviera al sábado. Este, al igual que ocurrió en la primera vuelta, se emitirá de nuevo en tecnología 4K, por lo que si tenéis una televisión que soporte dicho formato, es una oportunidad de lujo.

No obstante, el choque de esta tarde tiene una particularidad muy especial: será el primero de toda la historia que se podrá seguir con las gafas de Realidad Virtual. Se podrá disfrutar del encuentro como si se estuviera allí, con la posibilidad de moverse virtualmente entre tres localizaciones de cámara distintas. Podremos seleccionar indistintamente una posición en la grada central, así como poder vivir el partido a pie de campo desde las dos porterías, tras la red, muy cerca de los protagonistas.

Desde la cámara central podremos disfrutar de dos visiones del encuentro simultáneas: la visión de un espectador ubicado en la grada central y la de un videowall virtual que retransmitirá la señal convencional del encuentro de Movistar+ (y que incluye repeticiones de las jugadas más destacadas). También podremos consultar información de los equipos, las alineaciones y el marcador del partido con sólo mirar a la parte baja de la pantalla, en un panel inferior de nuestro palco.

Jazztel: fútbol gratis para todos los clientes que contraten Orange TV

Señal internacional de El Clásico

¿Tenéis un satélite configurado para coger las señales de muchas cadenas internacionales? De ser así, apuntad bien esto que os contamos, ya que seguro que os va a interesar.

La señal del partido llegará, a través de los servicios y la producción del Grupo Mediapro, a todos los países del mundo. Cadenas de televisión de más de 90 países han solicitado personalizaciones para que sus espectadores puedan disfrutar del encuentro más seguido en el planeta con comentaristas, entrevistas e imágenes especiales. Desde China y Japón, a México, Argentina o Brasil, pasando por los principales países europeos, el continente africano y Estados Unidos. Todas las grandes operadoras de televisión del mundo recogerán la señal para distribuirla a sus abonados: ESPN, SKY, beIN, WOWOW, Sport 1, C+, FOX, PPTV, Viasat o DGSport, entre otros. Personalidades destacadas del mundo del fútbol estarán presentes en el Camp Nou para comentar el partido, como Eric Abidal (beIN SPORTS Francia), Ruud Gullit (beIN SPORTS USA), Fabio Capello (FOX Italia) y Patrick M’Boma (Canal+ África).

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 02 Abr, 16 18:29

    Si tenéis la APP you play player lo podéis ver en FOX SPORTS 2 en latino y buena señal y ahora si tienes un smart TV lo podéis visualizar directo desde la APP

    0