Movistar anuncia sus estrenos en series para este mes de abril

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
2

“En abril, aguas mil y todas caben en un barril”, dice el refranero español. Que llueva o no es una incógnita que paulatinamente irá resolviendo la meteorología, pero lo que sí que vamos a recibir este mes son series. Debido a la cantidad ingente de ficciones que se estrenan este mes en Movistar, la operadora ha facilitado el listado completo para deleite de los fans. Mil no son, pero todas caben en un barril.

Veep (temporada 5)

La ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, Julia Louis-Dreyfus, regresa convertida como la extravagante presidenta de los Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.

La nueva temporada es la primera que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It), que es reemplazado por David Mandel, guionista habitual de Seinfeld y El show de Larry David.

Veep sigue contando como protagonistas con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el dedicado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh (Hung) como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott (My Boys) como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons (Days Together) en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw (Prison Break) como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn (True Detective, Luck) como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole (El séquito, The Good Wife) como el analista Kent y Sam Richardson (The Office) como Richard, un trabajador de campaña.

Estreno en Canal+ Series simultáneo a EEUU en VOS la madrugada del 24 al 25 de abril.

Movistar anuncia todos los estrenos en series para abril

Silicon Valley (temporada 3)

Tercera temporada de esta gamberra comedia geek nominada ya en su primera temporada a cuatro premios Emmy y un Globo de Oro. Basándose en sus propias experiencias como ingeniero informático en los años 80, esta nueva comedia está creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, el trío detrás de series como King of the Hill, Beavis & Butthead, Office Space, y producida por Scott Rudin (The Newsroom, Capitán Phillips).

Estreno en Canal+ Series simultáneo a EEUU en VOS la madrugada del 24 al 25 de abril.

Silicon Valley

Banshee (Temporada final)

Banshee pone fin a la adrenalítica odisea de Lucas Hood en su cuarta y última temporada, que promete ser de lo más explosiva, literalmente. Además, por primera vez Canal+ Series emite los episodios un día después de su estreno en EEUU.

En la última temporada, un asesino en serie ha llegado a Banshee, así que Lucas se une a la persuasiva criminóloga del FBI Veronica Dawson (Eliza Dushku) para evitar que su presencia haga estragos en el pueblo.

Producida por Alan Ball (A dos metros bajo tierra, True Blood), Banshee está creada por David Schickler y Jonathan Tropper, y el veterano Greg Yaitanes (Daños y prejuicios, House, Perdidos, Prison Break) vuelve a participar esta temporada como productor ejecutivo principal.

Banshee está protagonizada por Antony Starr (Outrageous Fortune) en el papel del falso sheriff Lucas Hood, Ivana Milicevic (Casino Royale) como su antigua compañera y amante Carrie Hopewell, Ulrich Thomsen (The Celebration) como el influyente y retorcido Kai Proctor, Lili Simmons (True Detective) como su atractiva sobrina, cada vez más involucrada en los crímenes de su tío, Frankie Faison (The Wire) como el veterano confidente de Lucas, Sugar Bates; Trieste Kelly Dunn (United 93) como la agente Siobhan Kelly, Matt Servitto (Los Soprano) como el agente Brock, y Hoon Lee en el papel de Job, el malhumorado hacker travesti que en el fondo no puede resistirse a colaborar con Lucas en sus golpes más arriesgados.

Estreno en Canal+ Series hoy sábado 2 abril en VOS, al día siguiente de EEUU.

Banshee

House of Lies (temporada 5)

El nominado al Oscar y ganador de un Globo de Oro Don Cheadle vuelve en la quinta temporada a ponerse en la piel de Marty Kaan, el consultor con menos escrúpulos del mundo empresarial.

Basada en el libro de Martin Kihn publicado el 2005, “House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time“, la serie creada por Matthew Carnahan es una cruda comedia repleta de ironía y humor políticamente incorrecto, ingredientes perfectos para retratar los trapos sucios de la América empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.

Está protagonizada por Don Cheadle (Hotel Rwanda) nominado a varios Emmy y ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie; Kristen Bell (Veronica Mars, Frozen) el ganador de un Emmy Ben Schwartz (prolífico guionista, productor y actor) y el australiano Josh Lawson (Wilfred).

Estreno en CANAL+ Series el lunes 11 abril en VOS, al día siguiente de EEUU.

Movistar anuncia algunos de sus estrenos en series para abril

Archer (temporada siete)

Creada por Adam Reed (autor de Frisky Dingo y Sealab 2021) para FX Networks (Damages), Archer es una de las comedias más gamberras de animación adulta. Gira en torno al Servicio Secreto de Inteligencia Internacional (abreviado irónicamente ISIS) y las vidas de sus cínicos empleados, entre los que se encuentra Archer. Un equipo de lo más disfuncional y extravagante que acaba agravando, o incluso causando, las mismas crisis que deberían solucionar.

Archer cuenta en cada temporada con varias colaboraciones especiales, como por ejemplo Christian Slater, Kumail Nanjiani, Ron Pearlman o Alison Tomlin (Fargo). Para la séptima temporada, el creador y showrunner Adam Reed ha anunciado que pretenden dar un enfoque totalmente nuevo a la serie.

Estreno en CANAL+ Series el 6 de abril en VOS.

Movistar anuncia algunos de sus estrenos en series para abril

The Tunnel (temporada 2)

La serie planea en su segunda temporada un caso completamente distinto a sus dos protagonistas, el detective británico Karl Roebuck y la detective francesa Elise Wasserman. Ambos vuelven a unir fuerzas para investigar el misterioso caso de una pareja francesa secuestrada en el Eurotúnel, dejando a su hija sola y aterrorizada. Pero el caso se complica cuando un avión se estrella en pleno Canal de la Mancha, justo en mitad de la frontera entre Reino Unido y Francia.

El siniestro no ha dejado supervivientes y pone en marcha la maquinaria policial, política y administrativa de ambos países. En su esfuerzo por resolver el caso, que recuerda sospechosamente al del Eurotúnel de años atrás, ambos detectives se ven afectados por una espiral de eventos que despierta fantasmas que creían olvidados.

The Tunnel, remake británico- francés de la aclamada danesa Bron/ Broen, vuelve a estar protagonizada por Stephen Dillane (“Juego de Tronos”, “Las horas”, “La noche más oscura”), ganador del premio a mejor actor en los Emmy Internacionales por su papel, y la francesa Clémence Poésy (“Harry Potter y el cáliz de fuego”, “Birdsong”, “Gossip Girl”). Se incorporan al reparto: Emilia Fox (Falcón, Una vacante imprevista, Silent Witness), Clarke Peters (The Wire, Show Me a Hero), Paul Schneider (Parks and Recreation, The Newsroom) y William Ash (Shameless UK, Locos por el mambo).

the tunnel

The Royals (temporada 2)

Segunda temporada de la provocadora y gamberra “The Royals”, que sigue los avatares de una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, inmersa en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas.

“The Royals” está protagonizada por la explosiva Elizabeth Hurley (“Al diablo con el diablo”, “Colgado de Sara”) en el papel de la reina Helena, una mujer de armas tomar que representa la antítesis del concepto de reina inglesa. Completan el reparto William Mosely (“Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario”), Alexandra Park (“Home and Away”), Tom Austen (“Jo”, “Grantchester”), Jake Maskall (“Gente de barrio”) y la veterana Joan Collins, diva de la televisión rescatada de “Dinastía”, como madre de la reina, aún más venenosa y mordaz en sus comentarios.

“The Royals” es irreverente, desvergonzada y atrevida, con el morbo añadido de retratar sin pelos en la lengua a la institución británica por excelencia: la monarquía, caldo de cultivo de traiciones, sospechas, puñaladas traperas, conspiraciones, enredos amorosos y peleas de divas.

Estreno Canal+ Series Xtra el miércoles 13 abril (Dual).

The Royals, la serie estadounidense se estrena esta noche en #0

Juego de Tronos

Y llegamos a la serie más esperada de abril: Juego de Tronos. Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

La esperada ficción regresa a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada. Asimismo, se podrá volver a ver también la noche del día 25 en VOS en el mismo canal.

Jon Nieve en Juego de Tronos


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Beatriz Cuevas 10 Ago, 16 20:40

    Fantástica la serie Grantchester, la recomiendo totalmente ¡¡Es una genialidad!!

    0