Star Wars: así fue la impresionante audición de Daisy Ridley para Episodio VII

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Lo bonito de las ediciones BluRay que realmente están cuidadas es que incorporan mucho material adicional. Esto, por lo general, suele pasar desapercibido si uno es espectador ocasional de la película en cuestión, pero si se es fan de la misma, entonces todo el contenido se disfruta por partida triple. Y si encima este material es de la franquicia Star Wars, el crecimiento ya es exponencial.

Como muchos ya sabréis, el próximo 20 de abril recibiremos la edición en BluRay de ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza’, por lo que ya comienzan a filtrarse algunos de los contenidos que podremos ver en ella.

En esta ocasión le toca el turno a nuestra querida Daisy Ridley, la actriz que interpreta a Rey. La protagonista de la nueva trilogía era prácticamente una desconocida antes de arrancar en la saga, de ahí que el proceso de cásting tuviera que realizarlo realmente bien si quería entrar. Pero lo hizo… y de una manera soberbia. A continuación os dejamos la audición que ejecutó la británica, concretamente con las líneas de diálogo de cuando Kylo Ren la “controla”.

Beneplácito de Abrams

Esta secuencia viene precedida de varios comentarios de J.J. Abrams, director del Episodio VII. En palabras de este: “Lo que estábamos buscando era a alguien nuevo. Este personaje necesitaba ser vulnerable y duro, y también dulce y aterrado. Para encontrar a un desconocido que lograse hacer estas tres cosas buscamos mucho”. “No fue hasta que encontramos a Daisy cuando nos dimos cuenta de que era capaz de hacer todas las cosas que necesitaba el personaje“, matizó.

En cuanto el director presenció las lágrimas en las mejillas de Ridley, este lo tuvo claro: “Me dejó con la boca abierta. Estaba alcanzado esa profundidad de la lucha, y las lágrimas corrían por su cara. Pensé: ‘Esto es increíble'”.

Muchas ganas de poder ver todo lo que nos espera en esta edición en BluRay que Disney lanzará al mercado. Y de visionar el Episodio VIII, pues mejor ni hablamos ya.

También te puede interesar…