‘Jennifer Lawrence Fan Day’, TNT prepara un maratón de la actriz para hoy

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Jennifer Lawrence es la gran protagonista de hoy en TNT. El canal ha preparado un maratón con sus cintas y una presentación por todo lo alto. “Atractiva, polifacética, carismática, con carácter: ella es Jennifer Lawrence”, apuntan. “Esta actriz estadounidense de cine y televisión, que cumplirá este año 26 años, ha sido definida por la revista Rolling Stone como “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos” y en 2013 la revista Time incluyó a la intérprete en la lista de las “100 personas más influyentes del mundo”.

Titulado ‘Jennifer Lawrence Fan Day’, a partir de las 15:45 horas todos sus seguidores podrán disfrutar de varias de sus películas más exitosas.

El día arranca con Los juegos del hambre y Los juegos del hambre: en llamas, primera y segunda parte de esta saga, respectivamente, que se basa en una adaptación de la trilogía literaria creada por Suzanne Collins. Jennifer Lawrence comparte cartel en estas películas con Josh Hutcherson, Elizabeth Banks y Liam Hemsworth, entre otros. La protagonista del especial da vida Katniss Everdeen, una joven de 16 años que decide sustituir a su hermana en un sádico juego que es retransmitido por televisión; una lucha a muerte en la que solo puede haber un superviviente.

Los juegos del hambre Sinsajo, protagonista de los Teen Choice Awards 2015

Y dos más

Tras la afamada saga literaria le tocará el turno a El lado bueno de las cosas. Bradley Cooper y Robert De Niro acompañan a Jennifer Lawrence en este título que obtuvo ocho nominaciones a los Oscar. Relata la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que regresa a casa de sus padres tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer. Aunque está más que dispuesto a reconquistar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence).

Y para finalizar tendremos Winter’s Bone. Jennifer Lawrence protagoniza este drama lleno de intriga en el que interpreta a Ree Dolly, una joven de 17 años que vive en una zona rural, donde debe hacerse cargo de su familia en una situación extrema.

Jennifer Lawrence se convirtió, con sólo 20 años, en la actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a mejor actriz. Y aunque fue la saga de Los juegos del hambre la que le catapultó a la fama, fue su interpretación en El lado bueno de las cosas la que le valió el Oscar y el Globo de Oro a mejor actriz. No tuvo que pasar mucho tiempo para conseguir un nuevo hito en su carrera: convertirse de nuevo en la actriz más joven en conseguir tres nominaciones a los Oscar.

Horarios:

  • 15:45h y 22:30h Los juegos del hambre
  • 18:05h Los juegos del hambre: En llamas
  • 20:25h El lado bueno de las cosas
  • 00:50h Winter’s bone

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 04 Abr, 16 19:20

    cuando es??

    0
  2. Grace 05 Abr, 16 6:05

    cuando es??

    0