Paramount pubica un nuevo póster de Calle Cloverfield 10 que te cuenta el final

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Resulta que Calle Cloverfield 10 es una de esas películas que hay que esperar al final para saber qué pasa y, aunque solo sea por eso, lo correcto es que mantener la boca cerrada por parte de la distribuidora para que no nos revienten la sorpresa. Pero Paramount ha debido pensar que no había tanto misterio que resolver y por eso ha publicado un póster que, básicamente, cuenta el final de la película. Si entras en la noticia, ¡¡SPOILER!!

De Rumanía a España

Este póster que Paramount ya publicó en Rumanía, fue el detonante de la ira de muchos fans que no entendían cómo era posible que en la distribuidora tuvieran tan poco tacto con los que no han visto todavía el film. Al fin y al cabo, quienes han podido ver que el final de Calle Cloverfield 10 está en ese póster son quienes ya la han visto… y parece ser que no dejan lugar a la duda.

El problema es que de Rumanía, Paramount lo ha traído a España vía redes sociales, donde ha empezado a viralizarse y ha levantado bastantes ampollas, entre otras cosas porque nos enseña a Michelle, la protagonista de la película, corriendo una vez que consigue escapar del búnker y descubre que el planeta está siendo atacado (de verdad) por una raza extraterrestre.

Calle Cloverfield 10 poster promo

Así las cosas, el misterio con el que juega Calle Cloverfield 10 a lo largo de todo el metraje (¿son imaginaciones o realidad?) sale volando por los aires y le quita toda la gracia hasta el punto de que muchos espectadores que querían ir a verla han dejado claro en redes sociales que no tienen cuerpo para pagar una entrada y conocer cómo acaba todo gracias a la metedura de pata de Paramount.

Desconocemos las razones que han llevado a hacer algo así, aunque solo se nos ocurre que al sacar una nave extraterrestre en el póster, pudieran pensar que los amantes de la Sci-fi iban a correr a los cines esperando ver una de aliens destruyendo la Tierra, o el planeta que toque, cuando en realidad no es así.

Recordad que Calle Cloverfield 10 ya tiene una pequeña polémica a sus espaldas por haber vinculado toda su promoción con Monstruoso, cuando no tienen nada que ver.

También te puede interesar…