¿Sabéis qué actriz iba a ser Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva en vez de Loles León?

Escrito por Jose Luis
Series
2

Esta semana llega a Telecinco La que se avecina, una novena temporada que promete ser especialmente movidita, no solo por los muchos capítulos que se han grabado de más respecto de otros años, sino por el regreso de algunos actores que tuvieron papeles importantes en la ficción que sirvió de base para esta serie: Aquí no hay quien viva.

Paloma Cuesta iba a ser…

Paloma Cuesta, la mujer de Enrique Cuesta (ahora Enrique Pastor en La que se avecina) iba a ser encarnada por una de las actrices de comedia más laureadas del cine español en los últimos 35 años. María Bareanco, la intérprete de geniales papeles en Mujeres al borde de un ataque de nervios, ¡Átame!, La ardilla roja, La edades de Lulú, El Rey pasmado, Rosa Rosae, etc.

Así lo ha declarado la propia Loles León en una entrevista que realizó para FórmulaTV con motivo del estreno de la película de Paco León, Kiki, el amor se hace. María Barranco, no hay que olvidarlo, es una de las actrices de comedia más reconocidas y que tuvo su momento de máximo apogeo artístico en los años 80 y 90 con los grandes directores españoles.

María Barranco Aquí no hay quien viva

En la actualidad con 54 años, María Barranco había sido la elegida por Alberto y Laura Caballero para desempeñar el papel de Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva, serie de Antena 3 que se estrenó en el año 2003. No sabemos qué tal hubiera resultado pero hay que reconocerle a la malagueña que su bis cómica le habría permitido crear un personaje completamente distinto al de Loles León.

Loles vuelve a La que se avecina

El caso es que Loles León (Paloma Cuesta en Aquí no hay quien viva) vuelve a La que se avecina y lo hará con un personaje que se va a alejar bastante del que tuvo en la serie anterior. Así lo ha declarado uno de los creadores, Alberto Caballero, que solo ha adelantado que el nuevo personaje tendrá el sueño de dedicarse al mundo de la moda. ¿Paloma Urban Fashion?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. YO 03 Abr, 16 19:37

    Era Juan Cuesta no Enrique 😉

    0
  2. Loren 28 Jul, 16 22:50

    PUF

    0