El Dioni, nuevo concursante de Supervivientes 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Fue ayer por la tarde cuando Telecinco volvió a recordarnos que a su reality Gran Hermano VIP 4 le quedan muy poquitos días para terminar pero que no nos preocupemos, que ya tienen recambio. Se trata de Supervivientes, un espacio del que cada día que pasa conocemos más detalles de los participantes que van a viajar hasta Honduras.

El Dioni en la isla

Fue ayer durante la emisión del programa ¡Qué tiempo tan feliz!, cuando el propio Dioni confirmó la noticia de que viajará hasta la isla para formar parte del concurso. Os preguntaréis que os suena haber visto ya a este personaje dando vueltas por la isla en otra edición, y estaréis en lo cierto. Dionisio Rodríguez Martín ya pisó las playas de Supervivientes pero tuvo que retirarse por algunos problemas de salud. Ahora, parece que todo debe estar en orden ya que para dar esta confirmación es obligatorio haber pasado previamente las pruebas médicas a las que someten a todos los participantes.

Recordad que la semana pasada os contábamos que Telecinco estaba buscando un golpe de efecto al querer llevarse hasta la isla a la mismísima Belén Esteban y que todo estaba pendiente de que la madrileña fuera capaz de superar esos test con los médicos.

Belen Esteban Supervivientes

El virus del Zika y otros concursantes

Parece ser, según informa El Español, que el virus del Zika podría ser un protagonista más de esta edición de Supervivientes ya que en los últimos tiempos Honduras ha sido uno de los países donde más casos se han detectado de todo centroamérica. Un total de más de 16.000. Eso sí, parece que la lejanía de la isla y que el equipo del programa no vaya a coincidir con demasiada gente ayuda a que el peligro sea menor, pero medidas se van a tomar todas por parte de la productora para evitar sustos.

Además, cada semana que pasa se conocen algunos nombres más que formarán el elenco de Supervivientes 2016: Mari Carmen y Cristian como ganadores de Pasaporte a la isla, y Mila Ximénez, Víctor Sandval y Yurena.

Atentos a los próximos días, que Supervivientes ya calienta motores y cada día nos deja alguna información relevante.

También te puede interesar…