La Final Four de la NCAA, en directo desde Movistar+ esta madrugada

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

#0 y Canal+ Deportes ofrecen este lunes 4 de abril (madrugada del lunes al martes), a partir de las 03:00 horas, la final de la NCAA, la liga de baloncesto universitario de Estados Unidos de la pueden salir algunas de las próximas estrellas de la NBA.

Los dos equipos que jugarán la final saldrán de las semifinales del sábado, también retransmitidas por Canal+ Deportes, que enfrentarán por un lado a Villanova y Oklahoma y, por otro, a North Carolina y Syracuse. Uno de estos cuatro equipos será el que se lleve el título tras el ‘March Madness’, en el que 68 universidades se han enfrentado en tres semanas en busca de la clasificación para la Final Four.

Esta Final Four de la NCAA, una de las citas deportivas más importantes de cada año en Estados Unidos, se disputa en en NRG Stadium de Houston (Texas), con capacidad para más de 70.000 espectadores.

La narración del correrá a cargo de Antonio Lamolda, con Ramón Fernández y José Ajero en los comentarios.

La Final Four de la NCAA, en directo desde Movistar+ esta madrugada

Y mañana, entrevista a Nadal

Minuto #0‘, el informativo deportivo de Movistar+ que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), Canal+ Fútbol (dial 49) y Canal+ Deportes (dial 55), tendrá este martes 5 de abril como protagonista al tenista Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia y que es además embajador de Telefónica en todo el mundo.

Rafa Nadal responderá a las preguntas sobre su estado de forma en este inicio de temporada, así como sus sensaciones y metas de cara a este año en el que uno de sus objetivos será la conquista de su décimo Roland Garros.

Dani Garrido y Joseba Larrañaga, presentadores de ‘Minuto #0’, serán los encargados de entrevistar al tenista español junto a Miguel Ángel Calleja, especialista en tenis de Movistar+. Está previsto que la entrevista dure prácticamente durante todo el informativo, por lo que se convierte en una cita imprescindible para cualquier amante del deporte.

También te puede interesar…