Mediaset se lanza a la búsqueda de creadores y participantes para su canal Be Mad TV

Escrito por Jose Luis
Canales
0

El nuevo canal en la TDT que Mediaset estrenará este mes de abril se llama Be Mad y parece que los de Paolo Vasile no tienen muy claro qué tipo de contenidos incluir, ya que se han lanzado a la caza de creadores y participantes que se “sientan tan locos” como el propio nombre de la cadena. ¿Quieres formar parte de este proyecto Be Mad?

Una nueva experiencia

Aunque pueda parecer extraño, Mediaset quiere que participes en su nuevo canal aunque no ha explicado en profundidad cómo tiene que se esa ayuda. Básicamente, desde la cadena de Fuencarral quieren que pongas todo tu talento en un vídeo que no pese más de 4MB y se lo envíes para ver si tienes madera de Be Mad.

Be Mad de Mediaset

El vídeo, una vez que lo tengas hecho, podrás enviarlo a Be Mad a través de una URL concreta donde es posible enviar rápidamente las piezas que queramos que valoren. De todas formas, aunque no se sabe exactamente cuál será la parrilla definitiva de este nuevo canal, algunas fuentes del sector hablan de que lo llenarán reality y espacios factual como el eje fundamental de sus espacios. Veremos a ver cómo queda al final.

Frecuencia en HD

Mediaset anunció hace escasas semanas su intención de crear Be Mad en la frecuencia de TDT HD que consiguieron en el concurso del pasado mes de octubre, después de una agria polémica que ha tenido a los dueños de Telecinco dando explicaciones por haber usado esta concesión para dos de sus canales TDT.

En diciembre de 2015 fue Boing la cadena que se pudo ver en alta definición en esa frecuencia (durante las vacaciones de los niños) y más tarde la agraciada fue Energy. Como bien sabéis, las condiciones de esa concesión impiden este tipo de usos y la lupa del Ministerio de Industria se puso en esa práctica con miras a considerar su había algo que sancionar. Por suerte no debió ser así y todo se mueve en dirección a que Be Mad se estrene antes de que se cumpla el periodo legal establecido.

 

También te puede interesar…