Movistar estrena hoy ‘Spoiler’, el nuevo concurso sobre series de José Corbacho

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

Hoy lunes 4 de abril, a partir de las 20:30 horas en Canal+ Series (dial 11), Movistar+ estrena ‘Spoilers‘, “un concurso en serie, pero no en serio, dinámico, rápido, loco; perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos”.

En cada entrega que tendremos cada semana, los espectadores recibiremos “50 minutos de pura seriefilia”. Producido por DLO Entretenimiento y protagonizado por “unos concursantes muy especiales que, de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos, lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo”.

Además de los formatos habituales, también habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. “Y porque ‘Spoiler’ incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández”, recalcan.

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer y, por supuesto, también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo en 7 pruebas: ‘Cosplay’, ‘Spin Off’, ‘Coach Potato’, ‘Raccord’, ‘Flashback’ y ‘Prueba Final: Season Finale’.

Movistar presenta 'Spoiler': el 4 de abril, en Canal+ Series (más detalles)

Y además de ‘Spoiler’…

Esta semana, Movistar+ también recibe otro importante estreno: ‘La huida‘, el reality documental que llegará a nuestras pantallas el viernes 8 de abril a partir de las 21:30 horas (en el canal #0).

“Un experimento absolutamente real” en el que incluso se establecieron dos equipos de rodaje totalmente independientes y estancos para garantizar la independencia de la investigación por un lado, y la libertad de los fugitivos en su huida por otro. “Producir ‘La huida’ ha supuesto un reto descomunal: durante 28 días, un equipo de más de 100 personas recogieron los movimientos de los 7 investigadores de la Central, además de los 15 aspirantes y 8 operativos de campo que recorrieron más de 12.500 km por casi 100 localidades de toda la geografía española”, matizaron en su presentación.

También te puede interesar…