Rafa Nadal, invitado de excepción mañana en Minuto #0

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Minuto #0‘, el informativo deportivo de Movistar+ que se emite de lunes a viernes de 14:30 a 15:30 horas en #0 (dial 7), Canal+ Fútbol (dial 49) y Canal+ Deportes (dial 55), tendrá este martes 5 de abril como protagonista al tenista Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de la historia y que es además embajador de Telefónica en todo el mundo.

Rafa Nadal responderá a las preguntas sobre su estado de forma en este inicio de temporada, así como sus sensaciones y metas de cara a este año en el que uno de sus objetivos será la conquista de su décimo Roland Garros.

Dani Garrido y Joseba Larrañaga, presentadores de ‘Minuto #0’, serán los encargados de entrevistar al tenista español junto a Miguel Ángel Calleja, especialista en tenis de Movistar+. Está previsto que la entrevista dure prácticamente durante todo el informativo, por lo que se convierte en una cita imprescindible para cualquier amante del deporte.

Roland Garros Rafa Nadal

Y el documental de Cruyff

El documental ‘Cruyff, el legado de un visionario’, estrenado por Movistar+ el pasado lunes 28 de marzo y al que Minuto #0 dedicó un amplio espacio informativo, ya está disponible para su visionado online.

El espacio, de producción propia y elaborado antes del fallecimiento de Johan Cruyff, analiza la determinante influencia del entrenador en las dos últimas décadas de historia para el Barcelona y el fútbol español, centrándose en cómo su figura emergió con enorme autoridad para cambiar el estilo de un equipo, la historia de un club e incluso la mirada de los aficionados.

“Más allá de los títulos logrados, la obra de Cruyff supone una herencia colosal y una referencia permanente para el Barcelona, que a partir de los éxitos cosechados con el técnico holandés encontró una filosofía de juego y una identidad singulares que han evolucionado con el paso del tiempo. Durante casi ocho temporadas, el Camp Nou asistió a una singular revolución de los cánones del juego: el Barcelona de Cruyff reivindicaba la grandeza con un fútbol muy elaborado, pleno de matices y de enorme capital técnico”, apunta el equipo.

También te puede interesar…