Salvados con Mariano Rajoy y El Objetivo se llevan el prime time del domingo (3/4/16)

Escrito por Jose Luis
Audiencias Ayer
0

La Sexta llevaba ya algunos días anunciando que el domingo iban a desvelar una primicia mundial, y lo cierto es que los famosos papeles de Panamá son ahora mismo un auténtico terremoto político que está desvelando nombres tan conocidos como los de la Infanta Pilar, Pedro Almodóvar, Leo Messi, Iván Zamorano y decenas de personajes conocidos.

La Sexta vence por KO

El canal de Atresmedia se hizo con el mejor dato de audiencia gracias a Jordi Évole y su Salvados, que se fue hasta La Moncloa para hablar con Mariano Rajoy, uno de los protagonistas de la actual situación política española. El regreso del programa de La Sexta se hizo con un excepcional 19,2 por ciento de cuota de pantalla y 3.840.000 espectadores, máximo del presente año 2016.

Por otro lado, El Objetivo de Ana Pastor también consiguió un porcentaje de share extraordinario gracias a esos papeles de Panamá que se conocieron ayer. El programa también hizo un máximo del 13,6 por ciento y 2.588.000 televidentes.

Gran Hermano VIP 4 el debate

Telecinco, a pesar de tener en su parrilla el debate de Gran Hermano VIP 4 tuvo que claudicar ante la actualidad política de La Sexta. Anoche, el programa presentado por Sandra Barneda tuvo que conformarse con un 13,6 por ciento de cuota de pantalla y 2.550.000 espectadores, mientras que la edición express, en el access, solo puedo alcanzar el 9,4 y 1.885.000 televidentes.

Cine y más cine

Antena 3 no tiene en la noche de los domingos una apuesta clara por ningún espacio y por eso se entrega al cine. Por la cara, el peliculón de ayer, solo pudo concitar la atención del 13,4 por ciento de share y 2.409.000 espectadores.

Cuatro, increíblemente, mejoró todavía más los datos de Los Gipsy Kings, que volvió a superar el 10 por ciento de cuota de pantalla. Concretamente, se hicieron con un 11,6 y 2.306.000 televidentes que luego con Íker Jiménez y su Cuarto Milenio, volvieron a marcar un gran dato: un 9,8 por ciento de share y 1.026.000 espectadores.

Para el final dejamos La 1 que confió en una película que ni siquiera en el cine obtuvo grandes datos. El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo Di Caprio, solo obtuvo un 7,8 por ciento de cuota de pantalla y 1.437.000 espectadores.

También te puede interesar…