‘Sharp Objects’, nueva serie de la HBO con Amy Adams como protagonista

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

La HBO sigue ampliando su catálogo de ficciones con productos provenientes de la literatura. En esta ocasión, la cadena norteamericana ha anunciado ‘Sharp Objects‘, nueva serie que estará protagonizada por la actriz Amy Adams.

‘Sharp Objects’ es un libro escrito por Gillian Flynn allá por 2006 que narra la vida de la reportera Camille Preaker, quien tras salir de una corta estancia en un hospital psiquiátrico debe volver a su puesto habitual de trabajo. Es aquí donde comienza el auténtico hilo conductor de la serie, ya que la periodista tendrá que cubrir el crimen de dos chicas adolescentes, quienes han sido asesinadas en extrañas condiciones.

De acuerdo a la información facilitada, la primera temporada tendrá un total de ocho capítulos y se estrenará en 2017, aunque dependiendo de la recepción que tenga se podrá ampliar a una segunda temporada -ya se sabe cómo funciona la televisión, que salvo que sea un formato de éxito garantizado, pocas productoras van a tirar el dinero en la mesa.

La serie estará producida por Entertainment One y Blumhouse Productions, mientras que el director de la misma será Jean-Marc Vallee (Dallas Buyers Club). Y para los que hayan leído el libro, tranquilos: Flynn estará como productora ejecutiva junto a Jason Blum, Charles Layton, Nathan Ross y Jessica Rhoades, además de haber escrito el guión de varios de los episodios. El showrunner será Martin Noxon (Unreal).

Sin lugar a dudas, una grata noticia, tanto por la aparición de Adams como por la apuesta de la HBO en el género thriller.

Juego de Tronos sexta temporada

Y a la espera de Juego de Tronos

Más allá de la producción de esta serie, el plato fuerte de HBO para este año es la sexta temporada de Juego de Tronos. Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.

La esperada ficción regresa a Canal+ Series (dial 11) la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada. Asimismo, se podrá volver a ver también la noche del día 25 en VOS en el mismo canal.

También te puede interesar…