Telecinco se hace con los derechos del programa de la NBC Little Big Shots (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Se trata de uno de los formatos de más éxito de la televisión norteamericana de los últimos tiempos, que ha conseguido grandes números de audiencia y tras el que se encuentran nombres tan conocidos como los de la actriz, cómica, presentadora, productora, etc., Ellen DeGeneres. Así las cosas, Little Big Shots tendrá versión española muy pronto.

Mediaset se hace con los derechos

Ha sido muy deprisa la forma en la que Mediaset se ha hecho con los derechos de un programa que se estrenaba el mes pasado en la NBC, con la premisa de mostrar al país a algunos de los talentos jóvenes más sorprendentes. Little Big Shots, presentado por Steve Harvey, se encarga de dar a conocer a niños prodigio que tienen algún tipo de habilidad especial.

Esa fórmula no es precisamente nueva, pero sí la forma de tratarla ya que la propia Telecinco tuvo un programa, llamado Pequeños gigantes, que presentaba Jesús Vázquez y que se centraba en ofrecer la cara más artística y talentosa de niños prodigio.

Little Big Shots de Mediaset

Producción española en marcha

Las negociaciones están tan avanzadas que los derechos de emisión en España de ese formato ya están en manos de Mediaset, que ha encontrado en la productora Warner Bros ITPV el partner perfecto para poner en marcha este proyecto en el menor tiempo posible.

De todas formas, no hay de momento una fecha aproximada para el estreno de este Little Big Shots en España que, en su formato original, ha alcanzado cifras de audiencia realmente envidiables: de más de 15 millones de espectadores y que, por derecho propio, se ha convertido en una de las IP televisivas más codiciadas. Prueba de ello es que no solo en nuestro país Mediaset se ha quedado con los derechos, sino que en Reino Unido ya hay un aspirante a quedárselo para trabajar en una versión propia.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra muy bien cuál es el espíritu de este Little Big Shots que os va a enseñar a algunos de los niños más sorprendentes de la televisión.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios