After the Thrones, el programa de HBO que comentará cada capítulo de Juego de Tronos

Escrito por Jose Luis
Series
2

HBO se ha decidido con esta sexta temporada de Juego de Tronos a ir un paso más allá en lo que a contenidos para la comunidad se refiere, estrenando un nuevo espacio que intentará desmenuzar y analizar lo que ocurra en cada uno de los nuevos episodios que llegarán a partir del 24 de abril. Su nombre será After the Thrones.

24 horas más tarde

De momento, este programa parece diseñado específicamente para que los muy fans que no se queden contentos con cada nueva entrega, y estén deseando conocer qué se dice o qué significa cada pequeño detalle, obtengan una explicación.

After the thrones será un programa que se emitirá 24 horas (los lunes) después del estreno de cada capítulo en EE.UU., estará presentado por Andy Greenwald y Chris Ryan, y tendrá entre los participantes a protagonistas y miembros del elenco de personajes, que irán dando su punto de vista sobre lo que ha ocurrido y, sobre todo, dando luz y opiniones personales a la evolución de cada acontecimiento.

Juego de Tronos sexta temporada

De momento este programa no está destinado para ser emitido en la propia cadena HBO y llegará a través de sus servicios de suscripción HBO Go, HBO Now y HBO on Demand que, muy presumiblemente, también tendremos disponibles en España cuando la cadena norteamericana lance su servicio a finales de año.

De momento, Movistar+, que es la encargada de estrenar la sexta temporada de Juego de Tronos, no ha dicho nada al respecto de este After the Thrones, si lo va a emitir o no. Aunque hay que recordar que ya en el pasado puso en antena extraordinarios programas que comentaban temas parecidos sobre Breaking Bad, The Newsroom, etc.

En este tipo de espacios de análisis y debates AMC tiene, por ejemplo, mucho camino recorrido ya que fue de las primeras en elaborar un espacio basado en cada nuevo capítulo que se estrenaba de The Walking Dead. Así que no descartéis que al adoptar este formato Juego de Tronos, acabe por propagarse hacia otras cadenas y ficciones que podrían disponer de programas de éxito y muy demandados con un coste (relativamente) bajo.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jobeth 25 Abr, 16 19:01

    that I had a faulty battery in my heart reate mointer. He was nice enough to give me a new heart rate mointer and he helped me out a lot with the watch, unfourntely when he was trying to pair it he acnntidecely hit another language so it took us about 1 hour to get everything figured out, I understand the headache you have with the watch but once you figure it out its a great tool for running , I call it my R2D2, hahah , anyways great blog.

    0