Dos personajes de El Comisario llegan a El Príncipe para ayudar en las investigaciones

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Normalmente, cuando una serie tiene éxito sus creadores suelen buscarse los recursos para expandir el universo de personajes y situaciones de cara a fabricar un spin-off con el que mantener viva la llama de la ficción original, pero es muy extraño que dos series distintas, separadas por el tiempo y sus historias, acaben por confluir contándonos qué fue de algunos personajes.

El Comisario vs El Príncipe

Algo así (un crossover) ocurrirá en el capítulo que emite mañana Telecinco de El Príncipe, titulado Renacer de las cenizas, y que contará con dos personajes de excepción: el comisario Castilla y el subinspector Carlos Márquez Charlie, que entrarán de lleno en la recta final de la ficción de Mediaset con dos papeles muy bien definidos.

Tened en cuenta que, aunque Tito Valverde y Juanjo Artero encarnarán en El Príncipe a sus mismos personajes, los cargos y unidades en las que trabajan han cambiado. En el caso del mítico comisario ahora tiene encomendadas tareas de mucha responsabilidad en el Servicio de Seguridad de la casa Real, mientras que Charlie ahora se ha ganado el puesto de comisario en Granada.

El Príncipe en Telecinco

Los dos, Castilla y Charlie, van a echar una mano a Fran y Morey para garantizar la seguridad de un multitudinario acto que se va a celebrar en la ciudad andaluza, en el que estarán presentes miembros de las casas reales de España y Marruecos, y donde se teme que se produzca un terrible atentado terrorista por parte de Akrab.

El principio del fin

El Príncipe está entrando ya en la fase final de esta segunda temporada y para el rodaje de estos capítulos la productoras está echando el resto. Para que os hagáis una idea, solo para las escenas de este acto en Granada se recurrió a más de 400 extras que han dado vida a todo el gentío que formará parte del acontecimiento.

Veremos mañana qué tal se comportan Castilla y Charlie en la trama de esta serie y, la verdad, es que será muy interesante ver cómo han cambiado (o no) esos dos míticos personajes desde que se emitieran el último episodio de El Comisario allá por el año 2009.

¿Creéis que serán muy diferentes?

También te puede interesar…