La 1 estrena CARaoke, una especie de En la tuya o en la mía dentro de un coche

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Es lógico pensar que en TVE echan de menos los datos de audiencia de En la tuya o en la mía aunque veremos a ver mañana cómo se comporta ese estreno de la cuarta temporada de MasterChef. Así las cosas, resulta curioso el movimiento que han llevado a cabo para introducir en uno de sus programas más veteranos una curiosa sección.

Entrevistas sobre 4 ruedas

Se trata de CARaoke, una sección que forma parte del informativo España Directo que se emite todas las tardes en La 1 y que consiste en que rostros conocidos se meten en el coche de Roberto Leal, el periodista sevillano de TVE, y aprovechan para hacer un repaso a las trayectorias profesionales de cantantes famosos.

Dentro de este 600 se podrán escuchar canciones, vozarrones en directo e incluso preguntas y respuestas que buscan llegar a esa parte más íntima de las celebs que se atreven a pasar por el programa. De momento, el formato se estrenó la semana pasada y ya han viajado Falete, David de María y Carlos Baute.

Caraoke en España directo

Aunque hay diferencias más que apreciables, no descuidéis la posibilidad de que, de tener éxito este CARaoke, acabe dando el salto de manera independiente a alguna franja de TVE, ya que la mayor parte del tiempo se invierte en esas entrevistas amables y de buen rollo que ha puesto de moda Bertín Osborne con su En la tuya o en la mía.

Eso sí, de momento CARaoke parece destinado única y exclusivamente a servir de plataforma para recibir a cantantes y artistas, salvo que dé un giro el formato y se inventen la manera de dar cabida a otras profesiones. ¿Y si prueban a ver cómo cantan personajes normales? Sería divertido verles desafinar un poco.

Sea como fuere tampoco creáis que este CARaoke es una idea original de TVE, ya que está basado en una sección llamada Carpool Karaoke y que como en el caso de esta versión española forma parte de un espacio más grande llamado The Late Late Show with James Corden. Programa de la televisión norteamericana por el que han pasado personajes como Mariah Carey, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Iggy Azalea, Rod Steward, etc.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios