Mediaset pone en marcha Granjero busca esposa pero sin Luján Argüelles

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Seguro que todos recordáis aquellas primeras temporadas de Granjero busca esposa en Cuatro, cuando la cadena todavía no pertenecía a Mediaset, y a su presentadora, Luján Argüelles, en aquel reality que luego dieron en llamar género tróspido, donde 10 granjeros conocen a una serie de chicas de ciudad entre las que deben elegir a la pareja de sus sueños.

Un lustro después

Pues bien, aunque parezca mentira han pasado cinco años desde que Granjero busca esposa abandonara la parrilla de programación de Cuatro y será este año cuando regrese. Así lo ha decidido Mediaset, que ya lleva algunos meses trabajando en el regreso del programa: en noviembre empezó el casting de granjeros y mujeres que formarán parte del elenco del reality, y ya en marzo decidieron dar luz verde de cara a un inicio de las emisiones en otoño.

De todas formas, aunque el formato está muy definido y no se introducirán demasiados cambios, sí se quiere dar una vuelta completa al rostro que se hará cargo de presentar Granjero busca esposa. Luján Argüelles, que fue la responsable de las primeras ediciones en Cuatro, no repetirá y en Mediaset buscan un nuevo rostro del que no ha trascendido detalle alguno.

Granjero busca esposa en Cuatro

¿Pionero en su género?

Aunque en 2008 nos pareció un programa que forzaba la fórmula de los dating show demasiado, al final se ha revelado como uno de los pioneros de esa moda que ha llegado después con la intención de quedarse como son los de Un príncipe para tres princesas o Quién quiere casarse con mi hijo, formatos que siguen contando con buenos datos de audiencia cada vez que regresan a la pequeña pantalla.

Granjero busca esposa empezó a emitirse en 2008 y estuvo cuatro años en antena, por lo que esta sería su quinta temporada y de todas las emitidas, la primera fue la que más éxito tuvo, con porcentajes de audiencia que llegaron al 11 por ciento.

De todas formas, una vez realizado el casting y con el permiso de Mediset para comenzar los trabajos, muy seguramente que a lo largo de las próximas semanas se inicie la producción y rodaje de todos los capítulos, aprovechando el buen tiempo que llega para grabar cada entrega sin sobresaltos meteorológicos.

También te puede interesar…