Supervivientes: Telecinco ya tiene fecha para el estreno de la edición 2016

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Ya os lo avanzamos hace algunas semanas, que el siguiente reality que Telecinco pondría en antena un vez terminado Gran Hermano VIP 4 sería Supervivientes. Y la verdad es que tras conocerse los nombres de algunos de los participantes que ya están confirmados, solo nos restaba poder señalar en rojo en el calendario el día que se estrenará en la parrilla de la cadena de Mediaset.

Ya queda poco

Así las cosas, lleva tanto tiempo Telecinco cebando el hype de Supervivientes 2016 con anuncios de participantes, posibles aspirantes a viajar a la isla, etc que, como antes os decíamos, solo restaba conocer la fecha de estreno del reality. Y ya la conocemos: será finalmente el jueves 21 de abril Es decir, la semana inmediatamente posterior a que Gran Hermano VIP 4 proclame a su ganador.

Supervivientes se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario anual de Telecinco y que volverá a emitirse en la noche de los jueves, la que los de Mediaset vienen dedicando desde hace muchísimos años para estas galas que, desde España, se encargará de presentar Jorge Javier Vázquez.

Reparto por confirmar

Este reality se ha caracterizado siempre por escoger con mucho cuidado a cada uno de sus participantes ya que una de las máximas que se imponen desde la cadena es garantizarse varias tramas que den vida al concurso a lo largo de las muchas semanas que va a durar.

supervivientes--647x231

De esta forma desde la productora, y tal y como informa FórmulaTV, se han llegado a poner en contacto con más de 60 personajes conocidos, con el fin de conseguir una variedad de esas tramas para que la polémica y todos esos roces que se producen por la convivencia diaria a todas horas estén garantizados.

Aun así, a pesar de que son muchos los rostros con los que han entrado en contacto, el elenco de participantes que se trasladará a Honduras no será mayor de 16 y de todos esos ya conocemos a 6: Mila Ximénez, El Dioni, Víctor Sandoval, Yurena y los ganadores de Pasaporte a la isla Mari Carmen y Cristian.

También te puede interesar…