Ya hay fecha para la próxima edición de la Fiesta del cine de primavera

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Seguro que recordáis la primera vez que se puso en marcha esta iniciativa de la Fiesta del cine que, básicamente nos permitía disfrutar a lo largo de tres jornadas de los últimos estrenos a un precio realmente de risa, de apenas 2,90 euros. Pues bien, tras una serie de convocatorias que han venido siendo un auténtico éxito, toca celebrar la décima edición que la tenemos ya casi aquí… a las puertas.

En el mes de mayo

Esta nueva Fiesta del cine llegará el lunes 9 de mayor y terminará el día 11. Tres días donde tendremos a mano la posibilidad de disfrutar de los principales estrenos que haya en cartelera a un precio por entrada de 2,90 euros. Un auténtico chollo y que puede servir para que, si os dais un atracón, podáis poneros al día de la actualidad cinematográfica por muy poquito.

Para poder comprar esas entradas a tan bajo precio, solo os tenéis que registrar en la web de esta Fiesta del cine de primavera para tener acceso a la compra online o en cajeros a estos precios. Además, si sois menores de 14 años o mayores de 60, no hará falta que formalicéis esta preinscripción.

La Fiesta del cine

Películas en cartelera

Para los días en los que se celebre esta Fiesta del cine se habrán estrenado algunas de esas películas que todo el mundo espera que lleguen, como la enésima entrega de los superhéroes de la Marvel gracias a Capitán América Civil War, o su competencia directa, Batman v Superman, que a buen seguro seguirá dando guerra en la taquilla aunque parece ser que la última semana en el box office ha protagonizado uno de esos descalabros más sonados de los últimos años.

Además de esos dos grandes transatlánticos, también podremos ver El Libro de la Selva, Las crónicas de Blancanieves El cazador y la reina del hielo, Víctor Frankenstein, Infiltrados en Miami, Objetivo Londres, Trumbo, The Lady in the Van, Hitchcock/Truffaut, Cien años de perdón, El pregón, Julieta, Kiki, el amor se hace, etc.

Aquí os dejamos la lista de cines adscritos a la promoción.

También te puede interesar…