#YoSalvoMdT Las redes sociales se vuelcan con la renovación de la serie

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Una temporada más, la mejor serie que ha dado este país vuelve a no contar con una renovación asegurada. RTVE no ha confirmado que El Ministerio del Tiempo vaya a contar con una tercera temporada, y debido a ello las redes sociales se han volcado con la ficción temporal a través del HastTag #YoSalvoMdT, que en estos momentos es el primer trending topic en España.

Al igual que ya ocurriera en el pasado, centenares de usuarios están expresando a través de Twitter su opinión sobre esta no renovación momentánea, algo impensable teniendo en cuenta la calidad que atesora la serie:

Parón temporal

El desenlace de la aventura de “los últimos de Filipinas” y el retorno de Rodolfo Sancho pone un punto y seguido en la serie de RTVE y Onza Entertainment. “Termina así la primera de las dos entregas de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ que, concebida bajo el concepto de mid season , continuará con un segundo bloque de cinco capítulos llenos de nuevas aventuras”, apunta el ente público.

“Cinco capítulos en los que Amelia, Alonso y Julián, junto con los demás funcionarios del Ministerio, deberán hacer lo que mejor saben: cuidar del pasado para que el presente no cambie. Un pasado amenazado por fuerzas ocultas, espías internacionales, armadas invencibles y caballeros medievales”, matiza.

A su vuelta, la patrulla viajará al siglo XVIII para intervenir en el incendio del Alcázar, a las primeras décadas del XX persiguiendo a la vampira del Raval, al monasterio de la Rábida tiempo antes de la partida de Colón hacia las Indias o tendrán que enfrentarse al mismísimo Felipe II y su Armada Invencible entre otras misiones.

¿La fecha de regreso? Se desconoce, y ahí está el problema…

También te puede interesar…