‘Fear The Walking Dead’ entra en el mundo VR y te deja probarlo mañana en Madrid

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

‘Fear The Walking Dead’ se estrena este próximo lunes y AMC sigue potenciando el fandom de la serie. De acuerdo a la información conocida hoy, los fans, a través de las gafas Samsung Gear VR y el nuevo Samsung Galaxy S7, tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo de la serie “y vivir en primera persona una experiencia única”.

“Con motivo del estreno mundial de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, AMC, en colaboración con Samsung, invita a los fans el próximo jueves 7 de abril, desde las 14:00 horas hasta las 20:00 horas, a participar de una experiencia virtual con ‘Fear the Walking Dead’ en la plaza de Callao de Madrid“, apunta el comunicado.

El canal dispondrá una instalación, en el centro de la plaza madrileña, donde, a través de las gafas Samsung Gear VR y el nuevo Samsung Galaxy S7, los fans tendrán la oportunidad de vivir los comienzos del holocausto zombi desde una perspectiva hasta ahora totalmente nueva.

Fear the Walking Dead

Y la premiere

Además de este importante movimiento llevado a cabo entre ambas compañías, AMC celebrará en los Cines Callao City Lights la premiere de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que contará con la presencia exclusiva de la productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, que responderá a las preguntas de los fans.

La segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, que se estrenará en exclusiva en AMC en más de 125 países, llegará a España, de forma simultánea a EE.UU., la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril, a las 3:30 horas, mientras que su estreno en primetime será el lunes 11 de abril, a las 22:10 horas.

También te puede interesar…