El final de The Walking Dead T6 no gusta a los fans, que piden explicaciones a AMC

Escrito por Jose Luis
Series
2

La sexta temporada de The Walking Dead terminó el pasado domingo en EE.UU. y, a la vez, lo hizo en España. Y como suele ocurrir en muchos ámbitos del panorama del ocio, no siempre lo que piensan los creadores de una serie, un videojuego, una película o un corto acaban conectando con el gusto mayoritario. ¿Sabéis qué es lo que le piden ahora los fans de la serie a AMC? Mirad.

Un final que no se entiende

Antes de nada, decir que si no has visto este capítulo final, es mejor que no sigas leyendo porque hay SPOILERS. Así que una vez avisados, te lo contamos.

Seguramente sabéis que las últimas dos temporadas de The Walking Dead han acabado con la muerte de algún personaje importante. En esta sexta season le tocó el turno a Negan, algo que no comprendieron cómo ocurrió muchos fans que han decidido abrir una petición en Change.org para que desde AMC den una explicación más convincente.

En el texto que se adjunta con la iniciativa se habla de que “Me gustaría que AMC nos mostrase quién mató a Negan en el final de la temporada 6 de The Walking Dead […] Queremos que sea un episodio intermedio entre las temporadas 6 y 7, o un corto Webisode de clasificación R que nos muestre la muerte en toda su sangrienta gloria. Cualquiera de ellos será bienvenido, siempre y cuando salga antes del 30 de mayo”.

T6 de The Walking Dead

Sin duda, esta iniciativa significa un cambio sustancial en la estrategia de los fans frente a la petición que llegó el año pasado cuando, al término de la quinta temporada, se pidió la resurrección de Beth Greene, cosa que como era de esperar no podía ser asumida por los responsables de The Walking Dead.

Ahora, en vez de pedir que se reviva a nadie, se quiere ver de verdad lo ocurrido con Negan, con toda su cruda realidad, cosa que está por ver que AMC acceda. Máxime cuando son las polémicas así las que siguen alimentando el mito de The Walking Dead de cara a futuras temporadas y nuevos proyectos que puedan surgir alrededor del universo creado por Robert Kirkman.

¿Vosotros necesitáis alguna explicación adicional al fin de la sexta temporada de The Walking Dead?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 06 Abr, 16 20:36

    yo lo vi y a mi parecer fue un truño,no me gusto nada

    0
    1. Anónimo 06 Abr, 16 23:57

      Pues a mí me gusto. No me hubiese hecho mucho gracia ver reventarle la cabeza a alguien.

      0