Mediaset tiene planes para Luján Argüelles y renueva su contrato dos años más

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Mediaset tiene en el horizonte algunos proyectos importantes que podrían necesitar de las artes mágicas de Luján Argüelles, la presentadora que en los últimos años se ha encargado de dirigir algunos de los dating shows (reality de citas) más seguidos de la televisión. Así que con ese panorama da la sensación de que a la asturiana no le va a faltar trabajo en los próximos tiempos, y los responsables de Cuatro y Telecinco no la quieren dejan escapar.

Renovación por dos años

Como os decimos, está claro que en Mediaset quieren contar con Luján Argüelles para alguno de estos programas que pasan por nuevas temporadas de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Un príncipe para tres princesas, Date my avatar o el más que confirmado Granjero busca esposa. En este último caso, os informábamos esta misma mañana que muy posiblemente desde la productora vean con mejores ojos que el encargado de presentarlo sea Carlos Lozano, actualmente dentro de la casa de Gran Hermano VIP 4.

Luján Argüelles tenía contrato el año pasado con y desde Mediaset han decidido renovar con dos más. Si nada se tuerce, muy posiblemente su nuevo proyecto será ese nuevo dating llamado Date my avatar del que ya se ha grabado un primer capítulo piloto con las miras puestas a producir una temporada completa. Recordad que la presentadora vivió su momento álgido en 2013 cuando fue una de las encargadas de presentar la Nochevieja en Cuatro.

Luján Argüelles Nochevieja Cuatro

De confirmarse las noticias, todo encajaría para que Date my avatar llegue a Cuatro con Luján Argüelles como presentadora, lo que la convertiría como el rostro de los programas de citas por excelencia en la cadena de Mediaset. Recordad que a ella debemos las primeras temporadas de Granjero busca esposa, por ejemplo.

La actividad en Mediaset está siendo febril en estas últimas semanas ante la posibilidad de que se multipliquen los formatos tipo dating en sus dos cadenas generalistas. De ahí que tanto Luján Argüelles como Carlos Lozano se hayan convertido ahora mismo en los principales aspirantes a presentarlo todo. Veremos a medida que pasan los meses cómo se van recolocando estos profesionales.

También te puede interesar…