Mediaset ya tiene presentador para Granjero busca esposa: Carlos Lozano

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Desde Mediaset no dan puntadas sin hilo y parece que ahora se empieza a vislumbrar la estrategia que han seguido los de la carretera de Fuencarral desde el pasado mes de enero, cuando empezó su actual reality Gran Hermano VIP 4. Y es que a pesar del interés del Carlos Lozano concursante, estaba detrás la idea de impulsar de nuevo la carrera televisiva del presentador. ¿O no?

Directo a la granja

Tal y como os contábamos ayer, Mediaset había dado luz verde a una nueva edición de Granjero busca esposa que, tras cinco años fuera de antena, iba a volver a Cuatro de cara al próximo otoño. Así que ahora mismo la productora encargada de desarrollarlo, Freemantle, está ultimando el casting de granjeros participantes y… escogiendo al nuevo presentador.

Pues bien, el elegido, según desvela El Confidencial Digital, será Carlos Lozano, uno de los actuales concursantes que quedan dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en Gran Hermano VIP 4 y que forma parte de los tres finalistas que se van a jugar el premio del concurso. Es más, según muchas encuestas, el que fuera presentador de Operación Triunfo tiene muchas papeletas para ser el ganador.

Gran Hermano VIP 4

Tal y como informa el diario, el paso por el concurso de Telecinco “está sirviendo a Carlos Lozano para promocionarse antes de ponerse al frente del espacio que prepara Fremantle”, aunque desde la cadena niegan que ya esté elegido oficialmente al presentador de Granjero busca esposa (aunque admiten que Carlos Lozano sí está en la lista de posibles candidatos).

Tan decidido parece estar, que el propio diario que da la información avisa de que “el presentador se unirá al proyecto a partir de la semana que viene, fecha en la que ya habrá acabado” la cuarta edición de Gran Hermano VIP.

Granjero busca esposa, durante las temporadas que estuvo en antena fue presentado por Luján Argüelles, que no repetirá en esta nueva edición ya dentro de Mediaset. Recordad que cuando este reality se emitió, Cuatro era propiedad de Sogecable (Grupo Prisa) y desde la compra del canal, la cadena no había hecho uso de esta franquicia.

Y ya que estamos, ahora que Carlos Lozano será el presentador de Granjero busca esposa… ¿tenéis más interés en seguirlo?

También te puede interesar…