El Mundial de MotoGP llega al circuito de ‘Las Américas’: esta será la cobertura en Movistar+

Escrito por Nacho Requena
Movistar TV
0

El Mundial de MotoGP llega al circuito de ‘Las Américas‘ por cuarto año consecutivo. La tercera prueba del campeonato se celebra en Austin y, como viene siendo habitual, sólo Movistar MotoGP (dial 58) la emite en directo y sin cortes publicitarios mientras haya motos en pista.

La retransmisión comienza este jueves a las 18:00 horas, una hora antes del inicio de la rueda de prensa oficial de los pilotos, para continuar después con el análisis previo al GP. El viernes es el momento de ver a las motos en pista, con las primeras sesiones de entrenamientos libres de las tres categorías a partir de las 15:50 horas. El sábado, desde las 15:50 horas, últimas tandas de entrenamientos y las sesiones de clasificación para formar las parrillas de salida.

Para finalizar, el domingo, día clave, arranca a las 15:30 horas con los warm up para continuar con las carreras de las tres categorías: Moto3 (18:00 horas), Moto2 (19:20 horas) y MotoGP (21:00 horas).

Moto GP: en pocos minutos arranca el premio más tumultuoso de todos

Y el mejor análisis MotoGP

De viernes a domingo, al terminar la actividad de las motos en pista, se ofrece el espacio ‘Paddock Club‘, con el resumen de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas. Y el lunes, a las 22:00 horas, una cita fija durante toda la temporada después de cada GP en ‘Paddock Club Especial GP’, donde se resume todo lo acontecido en las carreras del fin de semana, con imágenes inéditas, entrevistas y reportajes de cada prueba.

El tercer GP de la temporada tendrá también su reflejo en #0 (dial 7) en el informativo diario ‘Minuto #0’, que se ofrece de lunes a viernes de 14:30h a 15:30h horas, y el fin de semana en el bloque polideportivo de ‘El Día del Fútbol’.

Marc Márquez acumula tres victorias en el trazado y llega pleno de moral después de hacerse con el triunfo en Argentina y situarse como líder del campeonato ocho puntos por encima del segundo clasificado, Valentino Rossi. El italiano terminó por detrás del piloto de Cervera en el Gran Premio de Argentina, donde sacó un gran partido a la caída de su compañero, Jorge Lorenzo, y a la de los dos pilotos de Ducati, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

Lorenzo, por su parte, querrá resarcirse de su mal resultado en Termas de Río Hondo y Dani Pedrosa buscará repetir posición en el podio tras lograr el tercer lugar del cajón en el trazado sudamericano.

También te puede interesar…