Telecinco anuló anoche el anuncio del nombre de un nuevo participante de Supervivientes

Escrito por Jose Luis
Canales
1

Anoche era el momento elegido por Telecinco para anunciar a un nuevo participante que se uniría a los otros seis que ya conocemos por la propia cadena: Mila Ximénez, El Dioni, Víctor Sandoval, Yurena y Mari Carmen y Cristian, ganadores de Pasaporte a la isla. Pero el séptimo es todavía un completo desconocido del que no han aparecido pistas, más allá de ese hype provocado por la cadena que no cumplió anoche. ¿Pero qué pasó?

¿Baja médica de uno de los rumoreados?

Como os decimos, el martes a las 22:00h. Telecinco iba a anunciar en el espacio última hora de Gran Hermano VIP 4 que presenta Sandra Barneda el séptimo nombre que viajará a la isla de Supervivientes. Un aviso que desde la cadena habían venido cebando en las últimas horas y que al final quedó en nada y que enfadó a algunos espectadores que estaban ansiosos por conocer las novedades.

Es más, no solo los espectadores se quedaron sin conocer a ese nuevo participante, sino que el espacio habitual con los porcentajes actualizados del reality tamvién desapareció, lo que puso en pie de guerra a muchos fans que estaban esperando la llegada de las 10 de la noche.

Supervivientes 2016 en Telecinco

Tan mal sentó que se pudo leer en algunos mensajes de Twitter el enorme enfado por haber suprimido unos anuncios que están interesando cada día que pasa a más espectadores. Mirad:

¿Cuál puede ser la razón de esa cancelación? Pues desde Telecinco no han dicho nada, pero solo se nos ocurren dos teorías. La primera es que anoche a las 22:0h. no era el mejor momento para llevar a cabo ese anuncio, toda vez que a esa hora perdían mucho impacto por culpa de la Champions en Antena 3, que anoche rozó el 40 por ciento de share y más de 8,4 millones de espectadores.

La otra explicación hay que buscarla en una noticia de hace unas horas en la que Luis Rollán, uno de los personajes que más han sonado para viajar a la isla, anunció que no podrá participar en el reality por un problema de salud. Posiblemente, ese séptimo hombre sería el periodista del corazón pero al tener que cancelar los planes, echó por tierra toda la previsión de la cadena.

De todas formas, estaremos atentos por si hay novedades…

También te puede interesar…