Así será El Hombre de tu vida, la comedia romántica de José Mota para TVE

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Con motivo de la celebración del FesTVal de Albacete, TVE ha presentado nuevos programas y uno de los más sorprendentes es la serie de El Hombre de tu vida, una comedia romántica protagonizada por José Mota y que promete ser muy distinta a lo que se puede ver ahora mismo en televisión (o eso nos dicen). Y ayer, todo el elenco de actores aprovecharon para presentarla oficialmente.

José Mota será Hugo

El resumen más certero de cuál es el leitmotiv de la serie lo dio el propio intérprete, que encarnará el papel de Hugo, un tipo que tendrá que encargarse de “enamorar y desenamorar a las mujeres que llegan a la agencia de contactos en busca del hombre de su vida”. El formato de cada entrega no será el habitual de una serie (entre 45 y 55 minutos) sino que apuesta por tramos más cortos, al estilo de comedias como Love (de Netflix) están poniendo otra vez de moda tras muchos años en desuso.

Tal y como informa FórmulaTV, para José Mota “Me han querido, me han mimado y me he sentido feliz. Creo que es el proyecto profesional que más feliz me ha hecho”. Tened en cuenta que el reparto está lleno de caras conocidas: Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous o Macarena Gómez, entre otros.

El Hombre de tu vida en TVE

Durante la presentación, Norma Ruíz declaró que “muy pocas veces uno tiene la suerte de que lleguen estas historias” mientras que Paco Tous destacaba que El Hombre de tu vida “Es un poco, en la cuestión de las aventuras, como Quijote y Sancho. Cada capítulo es una aventura humana en el que hay un resultado con el que siempre se aprende […] Estamos haciendo una comedia romántica pero muy de verdad […] Dije que sí porque se lo toman muy en serio y es lo que quería”.

Malena Alterio, otra de las protagonistas y cara conocida por Aquí no hay quien viva y los primeros tiempos de La que se avecina, también participa en El Hombre de tu vida, serie de la que destaca el hecho de trabajar con José Mota: “la creatividad era infinita, se le ocurría cosas a cada toma”.

TVE no dio detalles de una posible fecha de estreno.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios