‘Juego de Tronos’, especial ‘Viaje a España’ y todos sus parajes

Escrito por Nacho Requena
Canal+
0

Los fans de ‘Juego de Tronos’ tienen esta noche una cita imprescindible con Canal+ Series (dial 11 a las 22:30 horas). El canal estrena en exclusiva ‘Juego de Tronos T6. Viaje a España‘, una pieza producida por HBO sobre la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, con imágenes nunca vistas antes de los rodajes en Girona, Bardenas Reales de Navarra, Castillo de Zafra (Guadalajara), Peñíscola y Almería.

Este “documental” cuenta con los testimonios de Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Michiel Huisman (Daario Naharis), Iain Glen (Jorah Mormont) y Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar) y los productores Bernadette Caulfield, Christopher Newman y Peter Welter (Fresco Film).

Entre todos los actores, así como los miembros más importantes del equipo técnico, la HBO pretende reflejar cómo ha sido el rodaje por nuestro territorio, una filmación que se ha repetido por segundo año consecutivo tras la buena acogida que tuvo la quinta temporada (donde Sevilla fue un enclave principal). Esperemos que para la séptima temporada volvamos a tenerlos de nuevo.

Juego de Tronos sexta temporada

Y el análisis

Esta pieza de elaboración propia no es la única novedad que la HBO prepara para este curso. Tal como conocimos hace unos días, la productora norteamericana lanzará un programa de análisis justo tras cada episodio.

After the thrones será un programa que se emitirá 24 horas (los lunes) después del estreno de cada capítulo en EE.UU., estará presentado por Andy Greenwald y Chris Ryan, y tendrá entre los participantes a protagonistas y miembros del elenco de personajes, quienes irán dando su punto de vista sobre lo que ha ocurrido y, sobre todo, dando luz y opiniones personales a la evolución de cada acontecimiento.

Vais a tener Canción de Hielo y Fuego hasta hartaros. Nada mal.

También te puede interesar…