La Europa League regresa a Bein Sports con el Athletic – Sevilla como plato fuerte

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Vuelve la Europa League. Bein Sports continuará ofreciendo en exclusiva una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente, con todos los partidos de cuatos de final.

El canal ofrecerá una cobertura especial en los encuentros de los equipos españoles, que buscan sentenciar la eliminatoria este jueves: Athletic Club – Sevilla FC (21:05 horas Bein Sports) que contará con la narración de Miguel Ángel Román, los apuntes Aitor Lagunas, y los comentarios de Rocardo Rosety a pie de campo. Por su parte, el Villarreal – Sparta de Praga (21:05 horas Bein Connect y Bein Max 1) tendrá a Lluis Izquierdo y Toni Padilla, y los comentarios de Cristina Bea sobre el césped.

Luego tenemos el duelo entre Borussia Dortmund y Liverpool (21:05h Bein Connect y Bein Max 3) que contará con la narración de Héctor Ruiz y los apuntes y análisis de Simon Hanley; y Braga – Shakhtar Donetsk (21:05h Bein Connect y Bein Max 4) con la narración de Álex Porras.

Multi Europa League, disponible en Bein Connect y Bein Max 2, ofrecerá los goles del día y las mejores acciones de la jornada al momento. Todos los encuentros de los cuartos de de final estarán disponibles en beinsportsconnect.es

Europa League: estos son los partidos de dieciseisavos y dónde se emite cada uno

Y análisis, como la Champions

Bein Sports comienza la previa (18:00h) en Xtra Europa League “para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición”, con la última hora desde Bilbao y Villarreal, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles. Este espacio estará conducido por Danae Boronat desde los estudios centrales de Bein Sports para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a Aitor Lagunas y Toni Padilla.

A partir de las 23 horas será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Aitor Lagunas, Toni Padilla, Simon Hanley y Jaime Ugarte.

También te puede interesar…