La que se avecina bate en 48 horas todos los récords de reproducciones en Mitele

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Hay cadenas que tienen series en su catálogo a las que no piden que revienten los audímetros necesariamente. Si lo hicieran sería perfecto, pero es tanta su repercusión social o en plataformas de video bajo demanda que se compensan esos datos más alejados de los grandes hits. En el caso de La que se avecina, además, acompañan los datos al convertirse en lo más visto un día sí y otro también allí donde lo emiten.

Mitele bate récords de reproducciones

La que se avecina es de esas series que allí donde la ponen arrasa. Lo hizo el pasado martes con el estreno de la novena temporada y lo viene consiguiendo día a día en cadenas temáticas de la TDT como es FDF (Factoría de Ficción). Pues bien, ese primer capítulo, titulado, “Una sonámbula, un hombre florero y un ácaro en chándal” ya ha superado en menos de 48 horas las 700.000 reproducciones en la plataforma online de Mediaset.

Esto significa que el share online, ese que se mide con más precisión y es cada vez más importante (y que es el reflejo de una nueva generación de espectadores alejados de los horarios cerrados en televisión), sigue siendo uno de los puntos fuertes de la comedia creada por los hermanos Caballero. Recordad que hace algunas semanas ya dimos datos de reproducciones en Mitele y La que se avecina era, con mucha diferencia, el producto más consumido en VOD.

La que se avecina T9

Lejos de Mitele y de las reproducciones online, La que se avecina ha vuelto a la parrilla de Telecinco marcando un dato realmente espectacular, al hacer el martes por la noche (tras el partido FC Barcelona – Atletico de Madrid de Champions) con un 27,2 por ciento de cuota de pantalla y 4.996.000 espectadores.

Unos soberbios resultados que convierten en buena la decisión que tomó la cadena al encargar que se grabaran nuevos capítulos para hacer más larga de lo normal esta novena temporada. Y es que la actualidad que tiene que ver con el Mirador de Montepinar es, ahora mismo, de esas apuestas seguras que hay en el panorama televisivo español.

También te puede interesar…