Las redes sociales reaccionan a la noticia de Imanol Arias y los Papeles de Panamá

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Cuéntame cómo pasó se emitirá esta noche en La 1 y lo va a hacer con su principal protagonista salpicado por el escándalo de los Papeles de Panamá, esa filtración de más de 11 millones de documentos que ha llegado a la prensa para señalar a quienes han tenido cuentas en paraísos fiscales en las últimas décadas.

Las redes estallan contra Imanol Arias

Antes de nada hay que decir que tener cuentas en paraísos fiscales no es delito. Lo es el hecho de ocultar a la Hacienda española dinero por el que no se haya tributado y, en este punto de la historia, no se sabe todavía si el actor que encarna a Antonio Alcántara se encuentra en este supuesto.

Pero como ha ocurrido en otras ocasiones, para muchos usuarios de redes sociales esa presunción de inocencia no parece tener valor y ya se han volcado en Twitter (sobre todo) a criticar al actor publicando todo tipo de memes y opiniones que no dejan en buen lugar al patriarca de los Alcántara.

El cine porno llega al barrio de los Alcántara, hoy en Cuéntame cómo pasó

Así que aprovechando las informaciones que están destapando desde La Sexta y El Confidencial, a los internautas se les ha afinado el ingenio para meterse con Imanol Arias. Aquí tenéis una muestra:

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios