‘Maraton Man’, os presentamos el nuevo programa de Movistar para #0

Escrito por Nacho Requena
Canales
2

Maraton Man‘. Así se llama la nueva apuesta de #0 que hoy se ha presentado en sociedad en el FesTVal de Albacete. Durante el encuentro con medios el propio Maraton Man, Raúl Gómez, ha explicado el nuevo proyecto, una producción de Zanskar para #0 de Movistar+.

Raúl ha estado acompañado por María José Rodríguez (gerente de programas en #0), Jorge Ortiz (dtor de programas factual y actualidad de #0), María Ruiz (directora de Zanskar) y David Moncasi (dtor del programa). Junto a ellos, el director del FesTVal Joseba Fiestras.

“Correr con una sonrisa. Raúl Gómez es un ‘runner’ que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta”, apunta la productora. “Gracias a su original punto de vista, cada semana este nuevo Maraton Man de #0 descubre países, convive con sus gentes y muestra apasionantes historias de superación personal. De este modo, el nuevo espacio se convierte en una guía imprescindible para los ‘runners’ del mundo y, a la vez, en un ‘travel’ de aventuras perfecto para ponerse en forma”.

Maraton Man es “un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador inquieto, entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa“.

'Maraton Man', os presentamos el nuevo programa de Movistar para #0

Listado de episodios

La productora ha mostrado el listado completo de episodios que tendremos la oportunidad de ver a partir de mayo:

EP1 KENIA. Maraton Man empieza viajando hasta Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta. En Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos.

EP2 INGLATERRA. Raúl Gómez se enfrenta a la carrera de obstáculos más dura del planeta. 15 kilómetros entre barro, hielo y nieve que se convierten en un auténtico infierno.

EP 3 CALIFORNIA. Raúl Gómez se conmoverá con las historias del Maratón de los Héroes de Carlsbad, al sur del Estado de California. Una carrera que homenajea a cinco Héroes con historias de superación.

EP4 NORUEGA. Maraton Man viaja a Tromso (Noruega) a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Allí correrá una media maratón bajo las condiciones más extremas: de noche y 15 grados bajo cero.

EP5 EL CRUCE (ARGENTINA-CHILE). Maraton Man se enfrentará a su reto más complicado: cruzar los Andes bajo las condiciones más extremas. Recorrerá 100 kilómetros en tres días superando grandes desniveles.

EP6 SEVILLA. Raúl Gómez se enfrentará a su primera maratón. 42 kilómetros que se pueden convertir en una pesadilla a tan solo 7 días del cruce de los Andes. ¿Conseguirá llegar a la meta?

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro Brualla 13 Jun, 16 22:57

    Programa fantástico.
    Genial Raúl.
    Su energía es contagiosa.
    Felicidades y sigue así.

    0
  2. Más y Más 06 Jul, 16 8:10

    Queremos más programas. Sólo 6? 🙁

    0