Mediaset retrasa el estreno de Primeras citas a ciegas en Cuatro, con Carlos Sobera

Escrito por Jose Luis
Canales
0

Dentro de la avalancha de datings show que van a llegar a la parrilla de televisión, uno de ellos es el de Primeras citas a ciegas que están preparando desde Mediaset junto con la productora Warner. Pues bien, la fecha de estreno prevista para el pasado lunes 4 de abril ha tenido que posponerse por parte de los responsables de Mediaset, ¿sabéis las razones de esta decisión?

Citas en el restaurante

Primeras citas a ciegas es un dating que nos lleva hasta un restaurante en el que se van sucediendo las reuniones entre parejas que buscan el amor y a su media naranja. El problema es que parece que los capítulos que han grabado no convencen a los directivos de la cadena, que han pedido nuevos materiales de cara a darle el Ok definitivo.

Según informa hoy El Confidencial Digital, el estreno de este nuevo espacio “estaba previsto que […] diera el pistoletazo de salida una vez pasada la Semana Santa, concretamente, el lunes 4 de abril […] el motivo del retraso se debe a que las primeras entregas que ha grabado la productora no han sido del agrado de los directivos de la cadena”.

carlos-sobera-el-tercero-en-discordia-600-x-300

Vuelve Carlos Sobera

Este Primeras citas a ciegas contará con la presencia de Carlos Sobera, que regresa a Mediaset seis años después de su último proyecto, y donde desempeñará el papel del Maître que recibe a los tortolitos, los sienta en una mesa y va dirigiendo el servicio de la cita. Además, se encargará de contar con voz en off todo lo destacable que vaya ocurriendo en cada uno de los programas.

Este Primeras citas a ciegas no es el último de los dating que podrían llegar en las próximas semanas a Cuatro. También está en proceso el desarrollo de una nueva temporada de Granjero busca esposa tras cinco años fuera de la parrilla y donde podremos ver, casi con total seguridad, a Carlos Lozano en las labores de presentador.

Del mismo modo, la Celestina oficial de Cuatro, Luján Argüelles, también ha renovado su contrato con Mediaset por dos años más por lo que también podría contar con un espacio de la misma temática que este Primeras citas a ciegas: Date my avatar.

También te puede interesar…