Primer teaser de Star Wars Rogue One, el adelanto del tráiler que llegará hoy (vídeo)

Escrito por Jose Luis
Cine
0

Este año tenemos otra cita con el universo Star Wars gracias a Rogue One, que llegará a los cines el 16 de diciembre de este año y que a día de hoy había mostrado muy poquitas imágenes. Ahora por fin, Disney ha desvelado un primer teaser que será la antesala del tráiler que se publicará en muy poquitas horas.

Pocas pistas, pero importantes

Rogue One Una historia Star Wars es el título de esta película que llegará en diciembre y que servirá de puente argumental para unir los universos de las dos primeras trilogías de La Guerra de las Galaxias. Recordad que esta nueva película se centra en el escuadrón Rogue de pilotos de X-Wing que fueron capaces de robar los planos de la Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en el Episodio IV.

El teaser tráiler es muy sencillo porque recurre a elementos que todos los fans de Star Wars tienen más que interiorizados, como son esos sonidos tan característicos de los TIE Fighters volando o de sus disparos láser. Algo que nos adelanta que tendremos enfrentamientos entre el Imperio y los Rebeldes para hacernos recordar aquellas primeras películas de los 70 y 80.

Aquí tenéis el teaser tráiler:

En pocas horas, el tráiler oficial

Rogue One Una historia Star Wars tendrá su primer tráiler oficial en poquitas horas, en el momento en el que se haga de día en EE.UU. y empiece a rebotar la exclusiva que tendrá el programa de la ABC Good Morning America. Así que estad atentos porque veremos algo más sobre esos soldados imperiales (algo distintos) que habéis visto en el teaser que tenéis encima.

De momento, quedaos con los datos que tenemos sobre esta película y que nos mostrará a algunos de los personajes más icónicos de los Episodios IV, V y VI, como es Darth Vader. También, se ha rumoreado con que Han Solo podría tener un cameo, como adelanto de ese spin-off en el que trabaja Disney y que tendrá como principal guionista a Lawrence Kasdam, en lo que es una estrategia que ya están utilizando los americanos con los héroes de la Marvel y esas distintas fases que están llevando a todos sus personajes a aparecer indiscriminadamente en cualquier producción que ponen en marcha.

También te puede interesar…