Rogue One: A Star Wars Story, por fin tenemos el primer y esperado tráiler (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Cine
0

Dicho y hecho: por fin tenemos el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. La próxima película de la franquicia de Disney ha desvelado su primer tráiler tal como prometió en la tarde de ayer, todo con una estética muy diferente a la que nos tiene acostumbrada la saga de George Lucas. La cinta, que está prevista para el próximo 16 de diciembre, será el primer spin off de los tres previstos para el próximo lustro.

Rogue One: A Star Wars Story servirá de puente argumental para unir los universos de las dos primeras trilogías de La Guerra de las Galaxias. De esta manera, en esta próxima entrega veremos todo desde el punto de vista del escuadrón Rogue de pilotos de X-Wing, quienes fueron capaces de robar los planos de la Estrella de la Muerte que Luke Skywalker destruye en el Episodio IV.

El director para la ocasión será Gareth Edwards, que tendrá la difícil papeleta de plasmar el guión elaborado por Gary Whitta y Chris Weitz. Asimismo, en la parcela técnica tendremos un cambio muy importante: John Williams no se ocupará de la banda sonora, sino que su encargado será Alexandre Desplat.

Reparto de lujo

Si ya de por sí en El despertar de la fuerza tuvimos un grupo de actores que dejó el listó muy alto, ojo a lo que nos espera en Rogue One:

Felicity Jones (La teoría del todo y The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro), Mads Mikkelsen (Hannibal y Casino Royale), Diego Luna (Mi nombre es Harvey Milk y La terminal), Ben Mendelsohn (Mátalos suavemente y Cruce de caminos), Donnie Yen (Ip Man y Blade II), Jiang Wen (Días de sol y La sombra del emperador), Forest Whitaker (El mayordomo y El último rey de Escocia), Alan Tudyk (Destino de caballero y Firefly) y Riz Ahmed (Nightcrawler y Camino a Guantánamo).

Qué larga se va a hacer la espera hasta diciembre.

También te puede interesar…