Bein Sports hace historia emitiendo un partido en directo en un anuncio Pre-Roll

Escrito por Nacho Requena
Canales
0

Imagínate que estás visitando Marca.com, entras en uno de sus múltiples vídeos y te encuentras con que el anuncio que aparece antes de comenzar el mismo es un directo de un partido de Champions League. ¿Le darías a saltar a la retransmisión de Bein Sports? Seguramente no.

Ha sido la primera vez en la historia en que la programación de un canal deportivo se ha podido seguir en directo a través de un anuncio Pre-Roll que estuvo colocado en la web del diario Marca. “Esto ha sido posible gracias a una acción especial desarrollada entre Bein Sports y la agencia Tapsa Y&R con el objetivo de construir imagen de marca utilizando la competición futbolística más importante del mundo”, apunta el texto.

“En una jornada donde el Barcelona se enfrentaba al Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich al Benfica, los usuarios pudieron seguir la programación dentro del propio anuncio y lo único que tuvieron que hacer fue refrescar la página cada 20 segundos. Así, no sólo se consiguió ejecutar una acción de comunicación que no había hecho nadie hasta el momento, sino que se llevó un paso más allá la publicidad en formato Pre-Roll”, matiza Bein Sports.

“Esto fue sólo una muestra de toda la programación de Bein Sports, que integra la Champions League y la Europa League, así como los partidos de las principales ligas europeas y las mejores competiciones y torneos internacionales, incluyendo LaLiga y La Copa a partir de la próxima temporada”, finaliza.

Bein Sports

También te puede interesar…